OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/24, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
Oneplus 8t muerto ayuda!

Hola ayer estaba en Instagram por la mañana tenía un 70% de batería y se apagó la pantalla de repente, el día anterior había instalado la última actualización la .602 sabéis si hay manera de volver a encenderlo o alguna forma de poder sacar las fotos? Gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/24, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
faone faone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Yo según actualice a la .602 me salio una linea vertical verde fluorescente en mitad de la pantalla.

Contacte con servicio tecnico y me han dicho que en principio, al ser por actualización de software, me lo cubren aunque ya han pasado los dos años de garantía.

Reclama, es la única forma que se pongan las pilas.

Es una pena, era una gran marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/24, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
Gracias desde que pagina has reclamado? Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Últimamente da un poco de miedo OnePlus.

En la comunidad oficial no hacen más que salir fallos de líneas verdes, placas base muertas y cantidad de bugs.

Está entrando en caída?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Últimamente da un poco de miedo OnePlus.

En la comunidad oficial no hacen más que salir fallos de líneas verdes, placas base muertas y cantidad de bugs.

Está entrando en caída?
A ver, en casa tengo 2 oneplus 8t sin problemas (aunque han tocado los servidores de ota y es algo con lo que tengo que pelear ahora mismo), un conocido tiene 2 op7t y otro compañero paso su op8t a su madre. Todos funcionan sin problemas . Lo de la línea verde si se ha hablado hace tiempo que afecto a varios modelos , entre ellos el op8t. Lo de la muerte subita del op.... pues pueden ser muchas cosas. Un drenaje salvaje de bateria por algún motivo, o una muerte de la placa , sea por degradación de alguna soldadura o muerte de algún componente.

Yo al menos no tengo esa percepción, es más barajo un poco el oneplus 13, pero me da que saldrá caro caro.

Al op, la faena es las fotos y documentos privados, pero probaría con otro cargador, fiable, aunque no sea dashcharge, alguno de que de 2A debería servir. A las malas, puedes probar el msmtool, pero te borra todo en caso de que te reconozca el movil, y te pasa a android 11 , que luego puedes subir por otas normal normales a android 14 (bueno puedes, o mejor dicho podías, porque ahora mismo es lo que han tocado).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
Viejo 14/09/24, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Gracias desde que pagina has reclamado? Muchas Gracias
Llama a este numero de telefono para que te habran incidencia y te derivaran al servicio tecnico: 910780463

Puedes usar el chat en la pagina de soporte: https://service.oneplus.com/es/contact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/24, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A ver, en casa tengo 2 oneplus 8t sin problemas (aunque han tocado los servidores de ota y es algo con lo que tengo que pelear ahora mismo), un conocido tiene 2 op7t y otro compañero paso su op8t a su madre. Todos funcionan sin problemas . Lo de la línea verde si se ha hablado hace tiempo que afecto a varios modelos , entre ellos el op8t. Lo de la muerte subita del op.... pues pueden ser muchas cosas. Un drenaje salvaje de bateria por algún motivo, o una muerte de la placa , sea por degradación de alguna soldadura o muerte de algún componente.

Yo al menos no tengo esa percepción, es más barajo un poco el oneplus 13, pero me da que saldrá caro caro.

Al op, la faena es las fotos y documentos privados, pero probaría con otro cargador, fiable, aunque no sea dashcharge, alguno de que de 2A debería servir. A las malas, puedes probar el msmtool, pero te borra todo en caso de que te reconozca el movil, y te pasa a android 11 , que luego puedes subir por otas normal normales a android 14 (bueno puedes, o mejor dicho podías, porque ahora mismo es lo que han tocado).
Cada usuario tiene su experiencia...

Yo empece con el 5T y fue el mejor movil que he tenido. Movil eléctrico, rapidísimo, buena batería y un sistema operativo increíble.

Ni me plantee otras marcas cuando lo jubile y me tire de cabeza por el 8T.

... y ha sido una decepción. No tuve la misma sensación que tuve cuando comencé con el 5T.

Oneplus era un marca independiente con teléfonos de calidad-precio excelente, con una interface limpia, con un soporte y desarrollo escuchando a sus clientes.

Desde la fusión con Vivo, Oppo y Realme han ido a menos. Han contaminado Oxygen, han subido los precios, las actualizaciones dan pena (no puedes tener a la gente con miedo a actualizar sus teléfonos y esperar que otros usuarios lo prueben primero como conejillos de indias o plantearse hacer downgrades a Android 13 con las primeras actualizaciones de Android 14...), etc...

Si me tengo que cambiar el movil... Oneplus ya no sera la prioridad como fue antes.

Y por no hablar de la escalada de precios que han hecho. Cada nueva generacion la suben 100 euros o mas de precio.

Toca explorar otras opciones, que por ese mismo dinero seguro que tienen cosas mejor que ofrecer.

Y se me olvidaba, por no hablar del precio del repuesto: Por la pantalla me están pidiendo de 200 a 300 euros por cambiarla en cualquier centro de reparación (bajo encargo por supuesto, porque Oneplus en España no se vende mucho y no les merece la pena tener stock de repuestos de nada).

Última edición por faone Día 14/09/24 a las 15:46:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 15:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /