|
||
|
||||
|
||||
Con Movistar/O2, NO y eso que ponen que es compatible, pero creo que hasta que Samsung no se digne en una actualización futura, a habilitarnos la banda NR del 5G, las famosas N78 y N28, no habrá operador alguno en España que nos pueda dar 5G SA. Eso sí, si usas un Samsung gama S, no tendrás ningún problema en usar el 5G SA.
Samsung Cabrón, devuélvenos el control de bandas que nos quitastes en la actualización de junio del 2022, los famosos comandos *#2263# y *#73#, que pasaron a mejor vida ![]() Última edición por volumetrico Día 14/08/24 a las 23:22:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Movistar/O2, NO y eso que ponen que es compatible, pero creo que hasta que Samsung no se digne en una actualización futura, a habilitarnos la banda NR del 5G, las famosas N78 y N28, no habrá operador alguno en España que nos pueda dar 5G SA. Eso sí, si usas un Samsung gama S, no tendrás ningún problema en usar el 5G SA.
Samsung Cabrón, devuélvenos el control de bandas que nos quitastes en la actualización de junio del 2022, los famosos comandos *#2263# y *#73#, que pasaron a mejor vida ![]() ![]() Estoy en O2 esperemos haber |