Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Sincapucha Sincapucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Problema con oneclicklagfix

Hola, he puesto mi problema en el apartado correspondiente, pero nadie me ha dicho ni mu... jajaja Copio y pego mi problema de ahi! graciass

Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!! la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.

Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sincapucha Ver Mensaje
Hola, he puesto mi problema en el apartado correspondiente, pero nadie me ha dicho ni mu... jajaja Copio y pego mi problema de ahi! graciass

Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!! la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.

Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss
Relajate un poco y explicalo con mas detalles, version que tienes y demas y seguro que algien te echara un cable
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la 2.1 que me vino en el movil, y los problemas que tengo son los que puse
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Mira este
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Mira este
Lo estuve viendo, y lo que veo que a este le salen varias opciones en verde, cuando a mi solo en verde me da la opcion check free space... nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:05:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /