OnePlus Watch 2 OnePlus Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/24, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Problemas al pagar

Buenas a todos, llevo unas semanas con el reloj, vengo de un Samsung active 2, adquirí este reloj de onplus por su autonomía, por tener un móvil oneplus y por la posibilidad de hacer pagos con el, pero estoy teniendo muchos problemas, ya he probado en varios comercios, gasolineras, restaurantes y casi siempre me falla . Hay alguna forma o proceso para activarlo para que funcione y no de problemas?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/24, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
No deberias de hacer nada mas que seleccionar la tarjeta y pasar por el TPV para pagar. Lo único que se me ocurre que te pueda pasar y que me pasó a mi también hasta que mendi cuenta es, pones bien el reloj al pagar? El NFC para pagar está en la parte de arriba del reloj, así que con ponerlo solo por esa parte ya debería funcionarte bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/24, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Buenas
El error que me dice es Imposible efectuar acción fallo en la conexión a internet, ya solo me queda pensar, es necesario que teléfono y móvil estén conectados? En mi Samsung con darle a un botón ya activaba el NFC, no me deja en ningun sitio y han sido varios.He probado borrando los datos de la aplicación de wallet a ver si me deja pagar, ya te contare.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/24, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
No es necesario que esté con el teléfono, yo mismo he pagado con el reloj sin tener el teléfono encima y paga sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/24, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
La verdad estoy a oscuras, no tengo ni idea cuál es el problema, estoy llegando a pensar que puede ser el propio NFC del reloj, voy a probar a eliminar toda la info de app, tarjetas y tal , tanto del reloj como del móvil y empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/24, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
La verdad estoy a oscuras, no tengo ni idea cuál es el problema, estoy llegando a pensar que puede ser el propio NFC del reloj, voy a probar a eliminar toda la info de app, tarjetas y tal , tanto del reloj como del móvil y empezar de nuevo.
Si después de intentar lo que comentas no consigues solucionarlo y para descartar algún problema con el NFC del reloj, prueba a restablecerlo. Lo sé, es un poco tostón porque tienes que volver a reinstalar todo el sistema y las aplicaciones, pero en ocasiones es la única forma de que todo vuelva a funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/24, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Buenas
El error que me dice es Imposible efectuar acción fallo en la conexión a internet, ya solo me queda pensar, es necesario que teléfono y móvil estén conectados? En mi Samsung con darle a un botón ya activaba el NFC, no me deja en ningun sitio y han sido varios.He probado borrando los datos de la aplicación de wallet a ver si me deja pagar, ya te contare.
Muchas gracias.
Y cuando llevas el teléfono conectado no da ningún problema?

Yo no he probado a pagar sin conexión. Pero lo cierto es que comparado con el ticwatch que tuve, el oneplus es gloria bendita para pagar. No hace falta acercar mucho el reloj al TPV y me lo leen siempre al instante
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/24, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Y cuando llevas el teléfono conectado no da ningún problema?

Yo no he probado a pagar sin conexión. Pero lo cierto es que comparado con el ticwatch que tuve, el oneplus es gloria bendita para pagar. No hace falta acercar mucho el reloj al TPV y me lo leen siempre al instante
Pues ayer pagué varias cosas sin conexión con el teléfono, con una de las 2 tarjetas y sin problemas y con la otra pagué he incluso me pidió el pin y funcionó, sin embargo hace unos minutos he ido ha pagar y ha vuelto el fallo, me está apestando que es un fallo entre la app de Wallet y mi banco (Caixa) algún conflicto hay, por qué si fallase el chip NFC, no podría hacer pagos, pero los hago de forma intermitente.
Gracias por la ayuda.

Última edición por Teknon Día 10/11/24 a las 01:04:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/24, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Os paso la foto del error que me da al pagar, no tiene por que conectarse a internet para hacer el pago.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241110_115245.jpg (85.9 KB, 98 visitas)

Última edición por Teknon Día 10/11/24 a las 12:02:07.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/24, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
hblaster1 hblaster1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,082
Tu operador: Movistar

A mí lo que me pasa, que mi banco es Cajamar, y no me deja pagar con wallet por qué no me deja añadirla...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/24, 07:44:33
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
No hace falta tener el móvil conectado ni llevarlo encima para pagar. No se cuál puede ser tú problema, pero precisamente el pago es genial en este teléfono comparado con mi anterior Samsung Wacht 4
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/24, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
pacho8824 pacho8824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: One plus 8t
Tu operador: Movistar
Se cual es el problema, a mi también me ha pasado. Aunque puedes pagar sin llevar el movil encima, antes tienes que haber conectado el reloj a internet via wifi o por Bluetooth al teléfono. Necesita hacer una especie de conexión previa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/24, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacho8824 Ver Mensaje
Se cual es el problema, a mi también me ha pasado. Aunque puedes pagar sin llevar el movil encima, antes tienes que haber conectado el reloj a internet via wifi o por Bluetooth al teléfono. Necesita hacer una especie de conexión previa.
Buenas, te refieres a conectarlo antes de hacer el pago? Yo he probado a borrar la caché y me funciono, luego lo conecto con el teléfono y vuelvo al mismo problema. Estoy empezando a pensar que es un problema con el banco, en mi caso Caixa y Wallet.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/24, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Precisamente iba a decirte que no fuera un problema del banco, o del tipo de tarjeta. es crédito o débito? Visa? Mastercard? Quizás aquí radique el problema. En mi caso uso VISA.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/24, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
pacho8824 pacho8824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: One plus 8t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Buenas, te refieres a conectarlo antes de hacer el pago? Yo he probado a borrar la caché y me funciono, luego lo conecto con el teléfono y vuelvo al mismo problema. Estoy empezando a pensar que es un problema con el banco, en mi caso Caixa y Wallet.
Si, por ejemplo al cambiar de modo por la noche, si no lo vuelves a poner en modo inteligente y lo conectas a internet, luego ya no te va a volver a funcionar el nfc. Al menos es lo que me pasaba a mi. Antes de pagar debe haberse conectado a internet previamente, 1 minuto o 5 horas antes eso da igual.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/24, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacho8824 Ver Mensaje
Si, por ejemplo al cambiar de modo por la noche, si no lo vuelves a poner en modo inteligente y lo conectas a internet, luego ya no te va a volver a funcionar el nfc. Al menos es lo que me pasaba a mi. Antes de pagar debe haberse conectado a internet previamente, 1 minuto o 5 horas antes eso da igual.
Claro porque el modo inteligente es el único que tiene la capacidad de pagar con nfc, pero no es necesario que se conecte a internet, es el tipo de modo que lleves puesto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/24, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Claro porque el modo inteligente es el único que tiene la capacidad de pagar con nfc, pero no es necesario que se conecte a internet, es el tipo de modo que lleves puesto.
Exacto, debes tener el modo inteligente, pero no es necesaria ninguna conexión a internet.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/24, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Buenas chicos, yo siempre lo llevo en modo inteligente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/24, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Yo he tenido a veces problemas para pagar también, y todas fueron sin llevar el móvil encima
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/24, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Ayer probé a reinstalar mis tarjetas en el reloj, borré todo, hasta las de móvil y solo las puse en el reloj y sigue sin funcionar, podéis indicarme cómo las habéis puesto, paso a paso y si las tenéis duplicadas , móvil y smartwatch. Por cierto trabajo con CaixaBank.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 2



Hora actual: 13:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /