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#1
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Problema WiFi.
Hola, estoy notando que últimamente se me desconecta el WiFi solo, dejo el teléfono conectado al WiFi y cuando enciendo la pantalla está desconectado y se vuelve a conectar solo, he configurado ip estática y desconectado la conexión adaptativa que es lo que se recomienda por los foros, pero sin resultado, ¿alguna idea?, un saludo.
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#3
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Hola, gracias por responder, ya lo hice, restaure los valores de fábrica del WiFi y el Bluetooth, pero al par de días volvió a pasar, he probado con varios wifis y me pasa lo mismo, no es que sea constante, pero crea desconfianza pensar que no te llegue algo importante porque el teléfono haya decidido desconectar del WiFi, he mirado en diferentes foros y algunos usuarios han reportado el mismo problema, pero sin dar con la solución, si alguien tiene alguna solución seria genial, un saludo.
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#4
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Puf pues vaya
Entonces yo restauraría todo el teléfono borrando datos y haciendo instalación limpia ...y si siguiera con el mismo problema pediría un reemplazo a Google |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Sí que es raro, sí. ¿No será alguna opción de ahorro de batería? No me suena, pero quién sabe.
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#7
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La segunda imagen las tenia desmarcadas, leí en algún sitio que el problema podría ser ese, así que las desactive, las acabo de activar de nuevo y ya comentaré si vuelve a pasar, lo de pedir cambio va a ser complicado porque lo pille de 2°mano y creo que así pierde la garantía de Google, no lo tengo claro la verdad, iré haciendo pruebas aunque como comenté no pasa de forma continua, solo de vez en cuando, un saludo y gracias por la ayuda.
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#8
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La garantía del dispositivo va vinculada al imei. No tiene nada que ver que sea de segunda mano.
Haz pruebas y como recurso final ya sabes...formateo e instalación limpia |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Hola, pues ayer me volvió a pasar, así que ya no se que podría ser, voy a quitar la ip fija a ver, pero no tengo muchas esperanzas en que sea la causante ya que pasaba antes de ponerla, ¿alguna idea?, un saludo.
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#10
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Qué router tienes en casa
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
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#11
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A mí también me pasa. Siempre he pensado que era una opción de ahorro de energía, ya que leí que las redes móviles pueden llegar a gastar menos batería al tener modos de bajo consumo en reposo. No me preocupa demasiado.
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#12
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La cosa es que a mí no me pasa y entiendo que hay un grueso de gente a la que tampoco le pasa si no sería una cuestión general del foro
Las razones pueden ser mil e incluso puede que todas estén fuera del alcance del Google pixel 8 y explico Puede que el router
Puede ser algo tan simple como que todos los usuarios del barrio estén conectados en el mismo canal del wifi del 1 al 12 pues todos en el 8 por ejemplo y eso suponga un problema con una sencilla llamada al operador de servicios y a distancia si el que está al otro lado del aparato es un poco listo es capaz de resolverlo a golpe de clip Puede ser que el punto de conexión esté demasiado alejado o incluso por medio esté con algún material apantallado que de problemas en casas unifamiliares de dos o tres plantas donde se requiere la acción de un repetidor por medio Lo que llama la atención en estos casos, es qué demos por hecho, que el fallo, está sí o sí, en el dispositivo móvil de bolsillo, y que en ningún momento, nos planteemos que el router también cuenta con un firmware y con un hardware que puede estar afectado de alguna forma desdé qué esté mandando en 2,4 GHz y recibamos en 5 GHz o al revés qué da memor alcance o el protocolo del WiFi soportado por el router...
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Última edición por caraconejo Día 15/10/24 a las 09:56:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
#14
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Mi router es el de Digi, Zte H298Q, que ya tiene sus años pero estos de Digi no te lo renuevan mientras funcione, por mucho q te quejes.
Respecto a si he tocado algo en la configuración del móvil, seguro q si, venía del Pixel 7 y al cambiar se trae los ajustes guardados.
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#15
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Sin WiFi 6... Supongo que "reiniciaras" el router -de vez en cuando- no solo se restaura el equipo de recepción, sino que tambien hay que revisar el emisor = router Te puedo decir que el Router de Pepephone con repetidores de Huawei wifi 6 (dos para ser exactos) va perfecto en un espacio amplio con varios pisos, el de Virgin Telco tambien iba fino... No creo que tengas un fallo en el Pixel 8/Pro de wifi, es el receptor (el 50%) sino que lo tienes en el otro lado, en el otro 50% el emisor, el router o el proveedor de servicios, y parece ser que si tiene problemas reportados ese equipo de Digi, Zte H298Q
Solución si Digi no te atiende es como comprar en la tienda local, si el genero no es bueno, cambia de tienda, pues eso, cambia de proveedor de servicios, en cuanto empiece la portabilidad, veras como la Atención al Cliente de DIGI cambia "a mejor" y te ponen el último router y lo que haga falta
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Gracias de parte de: | ||
#16
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¿Te ha pasado en más wifis y con diferentes routers?
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#17
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Hola, el router es de Digi, un Zte H3600p pone que es de Noviembre 2023,en cuanto a la separación, estoy a menos de 2 metros del router ,en la misma habitación y sin paredes de por medio y me ha pasado con la red de 2,4 y 5 ghz, no descarto que sea el router, miraré que firmware lleva y si hay actualización disponible, en el tema del canal en este aún no lo he mirado, en el antiguo si tuve que cambiarlo por conflicto con la nvidia shield tv, la configuración de seguridad si la he cambiado, como hago siempre, ahora mismo no recuerdo si también me pasó con el router de movistar y si también me ha pasado con otro router de Digi, seguiré haciendo pruebas de las que comentáis a ver si doy con la tecla, pero es complicado estar seguro porque pasa de forma esporádica, un saludo y gracias por la ayuda.
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#18
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Usa el código USSD;
![]() Los datos de servicio complementarios no estructurados (USSD) son un protocolo de comunicación utilizado por los dispositivos del sistema global para comunicaciones móviles (GSM) para comunicarse con operadores de red móvil
![]() *#9900# Empieza por Delete dumpstate/logcat, si un dispositivo empieza a dar fallo, lo mejor es darle un wipe ![]() * Entre las opciones más destacadas, se encuentra la posibilidad de borrar el contenido de la carpeta 'log', que son registros de depuración que ocupan lugar en la memoria del móvil y que no pasa nada por borrar.
![]()
Otros de Pruebas de LAN inalámbrica
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Última edición por caraconejo Día 17/10/24 a las 19:26:03. |
#20
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Como comentaba más arriba, tenía el mismo problema. Tras enviar a garantía el teléfono por un problema en la pantalla, me han cambiado la placa xq tengo otro IMEI. No se ha solucionado el problema q comentas del wifi.
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![]() Última edición por Zeratulspa Día 15/11/24 a las 20:19:49. |