Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/24, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Problema WiFi.

Hola, estoy notando que últimamente se me desconecta el WiFi solo, dejo el teléfono conectado al WiFi y cuando enciendo la pantalla está desconectado y se vuelve a conectar solo, he configurado ip estática y desconectado la conexión adaptativa que es lo que se recomienda por los foros, pero sin resultado, ¿alguna idea?, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/24, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo restauraría los ajustes de fábrica haber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/24, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo restauraría los ajustes de fábrica haber
Hola, gracias por responder, ya lo hice, restaure los valores de fábrica del WiFi y el Bluetooth, pero al par de días volvió a pasar, he probado con varios wifis y me pasa lo mismo, no es que sea constante, pero crea desconfianza pensar que no te llegue algo importante porque el teléfono haya decidido desconectar del WiFi, he mirado en diferentes foros y algunos usuarios han reportado el mismo problema, pero sin dar con la solución, si alguien tiene alguna solución seria genial, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/24, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puf pues vaya

Entonces yo restauraría todo el teléfono borrando datos y haciendo instalación limpia ...y si siguiera con el mismo problema pediría un reemplazo a Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/24, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Sí que es raro, sí. ¿No será alguna opción de ahorro de batería? No me suena, pero quién sabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coamdk su comentario:
Viejo 10/10/24, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ésto lo tienes así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241010-193837.jpg (41.6 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241010-193817.jpg (36.7 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/24, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ésto lo tienes así?
La segunda imagen las tenia desmarcadas, leí en algún sitio que el problema podría ser ese, así que las desactive, las acabo de activar de nuevo y ya comentaré si vuelve a pasar, lo de pedir cambio va a ser complicado porque lo pille de 2°mano y creo que así pierde la garantía de Google, no lo tengo claro la verdad, iré haciendo pruebas aunque como comenté no pasa de forma continua, solo de vez en cuando, un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario:
Viejo 10/10/24, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La garantía del dispositivo va vinculada al imei. No tiene nada que ver que sea de segunda mano.

Haz pruebas y como recurso final ya sabes...formateo e instalación limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues ayer me volvió a pasar, así que ya no se que podría ser, voy a quitar la ip fija a ver, pero no tengo muchas esperanzas en que sea la causante ya que pasaba antes de ponerla, ¿alguna idea?, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Qué router tienes en casa
Viejo 15/10/24, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
A mí también me pasa. Siempre he pensado que era una opción de ahorro de energía, ya que leí que las redes móviles pueden llegar a gastar menos batería al tener modos de bajo consumo en reposo. No me preocupa demasiado.
Viejo 15/10/24, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

La cosa es que a mí no me pasa y entiendo que hay un grueso de gente a la que tampoco le pasa si no sería una cuestión general del foro

Las razones pueden ser mil e incluso puede que todas estén fuera del alcance del Google pixel 8 y explico

Puede que el router
  • no esté actualizado
  • Que esté junto al cuadro del Registro General de entrada y por aquello de los armónicos estoy causando distintos problemas puede que sea la culpa de que salte la luz o de que de distintos problemas en radiofrecuencias
  • Puede que el router esté mal configurado sea uno barato de operador o uno muy caro comprado en tienda especializada
  • Puede ser que no se esté conectando a través del router y si de otros periféricos que amplifican la señal y dan problemas
  • Puede ser un problema de configuración de la VPN de Google no es la primera vez que la lía parda o incluso que se haya usado un DNS privado en el router o en el dispositivo de recepción que no sea el adecuado

Puede ser algo tan simple como que todos los usuarios del barrio estén conectados en el mismo canal del wifi del 1 al 12 pues todos en el 8 por ejemplo y eso suponga un problema con una sencilla llamada al operador de servicios y a distancia si el que está al otro lado del aparato es un poco listo es capaz de resolverlo a golpe de clip

Puede ser que el punto de conexión esté demasiado alejado o incluso por medio esté con algún material apantallado que de problemas en casas unifamiliares de dos o tres plantas donde se requiere la acción de un repetidor por medio

Lo que llama la atención en estos casos, es qué demos por hecho, que el fallo, está sí o sí, en el dispositivo móvil de bolsillo, y que en ningún momento, nos planteemos que el router también cuenta con un firmware y con un hardware que puede estar afectado de alguna forma desdé qué esté mandando en 2,4 GHz y recibamos en 5 GHz o al revés qué da memor alcance o el protocolo del WiFi soportado por el router...

Última edición por caraconejo Día 15/10/24 a las 09:56:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 15/10/24, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habéis tocado alguna configuración del wifi respecto a como viene de serie?

Insisto, restauraría el sistema haber si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi router es el de Digi, Zte H298Q, que ya tiene sus años pero estos de Digi no te lo renuevan mientras funcione, por mucho q te quejes.
Respecto a si he tocado algo en la configuración del móvil, seguro q si, venía del Pixel 7 y al cambiar se trae los ajustes guardados.
Viejo 15/10/24, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
...Mi router es el de Digi, Zte H298Q, que ya tiene sus años pero estos de Digi no te lo renuevan mientras funcione...
Si tiene su tiempo, es un router de 2020 (va pa cinco años) seguramente un smartphone con 5 años, no chute igual que uno actual
Sin WiFi 6...
Supongo que "reiniciaras" el router -de vez en cuando- no solo se restaura el equipo de recepción, sino que tambien hay que revisar el emisor = router

Te puedo decir que el Router de Pepephone con repetidores de Huawei wifi 6 (dos para ser exactos) va perfecto en un espacio amplio con varios pisos, el de Virgin Telco tambien iba fino...

No creo que tengas un fallo en el Pixel 8/Pro de wifi, es el receptor (el 50%) sino que lo tienes en el otro lado, en el otro 50% el emisor, el router o el proveedor de servicios, y parece ser que si tiene problemas reportados ese equipo de Digi, Zte H298Q

Solución si Digi no te atiende es como comprar en la tienda local, si el genero no es bueno, cambia de tienda, pues eso, cambia de proveedor de servicios, en cuanto empiece la portabilidad, veras como la Atención al Cliente de DIGI cambia "a mejor" y te ponen el último router y lo que haga falta
Viejo 15/10/24, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
¿Te ha pasado en más wifis y con diferentes routers?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el router es de Digi, un Zte H3600p pone que es de Noviembre 2023,en cuanto a la separación, estoy a menos de 2 metros del router ,en la misma habitación y sin paredes de por medio y me ha pasado con la red de 2,4 y 5 ghz, no descarto que sea el router, miraré que firmware lleva y si hay actualización disponible, en el tema del canal en este aún no lo he mirado, en el antiguo si tuve que cambiarlo por conflicto con la nvidia shield tv, la configuración de seguridad si la he cambiado, como hago siempre, ahora mismo no recuerdo si también me pasó con el router de movistar y si también me ha pasado con otro router de Digi, seguiré haciendo pruebas de las que comentáis a ver si doy con la tecla, pero es complicado estar seguro porque pasa de forma esporádica, un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Usa el código USSD;
  • *#2663#
Luego dale a Refresh WiFi Version y el dispositivo se reiniciara, se supone que mejorando la señal wifi
 Cita:
Los datos de servicio complementarios no estructurados (USSD) son un protocolo de comunicación utilizado por los dispositivos del sistema global para comunicaciones móviles (GSM) para comunicarse con operadores de red móvil
Tambien puedes probar
*#9900#
Empieza por Delete dumpstate/logcat, si un dispositivo empieza a dar fallo, lo mejor es darle un wipe
 Cita:
* Entre las opciones más destacadas, se encuentra la posibilidad de borrar el contenido de la carpeta 'log', que son registros de depuración que ocupan lugar en la memoria del móvil y que no pasa nada por borrar.
  • Abrír la aplicación de llamadas por teléfono en tu telefono (si el dial esta capado, descarga otro marcador)
  • En el teclado numérico, marcá el código *#9900#. No pulses en "llamar".
  • Aguardá hasta que aparezca un menú.
  • Cuando veas la nueva ventana, entre las opciones buscá deletedumpstate/logcat y activala. ¡Y listo!

Otros de Pruebas de LAN inalámbrica
  • *#*#232339#*#*
  • *#*#526#*#*

Última edición por caraconejo Día 17/10/24 a las 19:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: O2
¿Tienes activada la conectividad adaptativa?

ajustes/redes e internet/conectividad adaptativa
Responder Con Cita

Viejo 15/11/24, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comentaba más arriba, tenía el mismo problema. Tras enviar a garantía el teléfono por un problema en la pantalla, me han cambiado la placa xq tengo otro IMEI. No se ha solucionado el problema q comentas del wifi.

Última edición por Zeratulspa Día 15/11/24 a las 20:19:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /