Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/24, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Devolución Xiaomi Watch 2 comprado hace 20 días

Buenas,
Compré el Xiaomi Watch 2 hace 20 días en la web oficial de 'mi.com' y tras un tiempo probándolo, no me termina de convencer, la batería llega justa a los 2 días, baja un 10% por las noches incluso estando apagado, la app de Whatsapp va a tirones, no puedo abrir Telegram ni Microsoft teams para el trabajo...
Amazon me ha mal acostumbrado a tener 1 mes de prueba, y cuando he ido a devolverlo me he llevado la sorpresa de que eran solo 15 días...
He llamado a atención al cliente y me han dicho que ellos no pueden tramitar nada, que tengo que comentar mi caso desde la web, pero al haber pasado ya los 15 días, no hay posibilidad de avanzar si marco la casilla de 'devolución'.

Sabéis si hay alguna forma de recuperar gran parte los 170€ que me costó hace 20 días, ¿o me toca comérmelo y malvenderlo a 100€ en wallapop?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/24, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Buenas,

Compré el Xiaomi Watch 2 hace 20 días en la web oficial de 'mi.com' y tras un tiempo probándolo, no me termina de convencer, la batería llega justa a los 2 días, baja un 10% por las noches incluso estando apagado, la app de Whatsapp va a tirones, no puedo abrir Telegram ni Microsoft teams para el trabajo...

Amazon me ha mal acostumbrado a tener 1 mes de prueba, y cuando he ido a devolverlo me he llevado la sorpresa de que eran solo 15 días...

He llamado a atención al cliente y me han dicho que ellos no pueden tramitar nada, que tengo que comentar mi caso desde la web, pero al haber pasado ya los 15 días, no hay posibilidad de avanzar si marco la casilla de 'devolución'.

Sabéis si hay alguna forma de recuperar gran parte los 170€ que me costó hace 20 días, ¿o me toca comérmelo y malvenderlo a 100€ en wallapop?
Amazon. No es lo que era, a mi me ha pasado lo mismo pero con un. Generador. Que quise devolver al día siguiente completamente nuevo sin usar y su precio eran cuatrocientos euros
Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos, que creo que eso es completamente ilegal. En mitad supuesto que fue al día siguiente y sin usarlo. Lo que pasa es que al final. Decidí quedarme con él. El tema era de que. Pensaba que era más pequeño. Y el que me mandaron tenía un tamaño más grande del que esperaba. Pero eso en Europa es completamente ilegal. ¿Tú tienes el derecho de devolver cualquier producto? Dentro de los 7 primeros días. Y más está sin usar. Completamente nuevo. Sí. No lo hubiera querido al final me hubiera metido. Por consumo contra ello. ¿O hubiera puesto una denuncia en la guardia civil
Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Buenas,

Viendo que se vende en wallapop entre 70-90€ nuevo sin abrir lo vas a tener difícil para sacarle 100€
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 06/06/24, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le saca 100 euros ya puede estar contento. Habiendo tanto a setenta y noventa
Responder Con Cita
Viejo 08/06/24, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Como solucion es mal venderlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/24, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pregunta, ¿no se puede ir a la tienda y decir que el producto está defectuoso?, entiendo que si es un defecto de fábrica te lo cambian por otro, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/24, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Derecho de desistimiento. 14 días en España si la compra es On line. En tienda física, nada de nada. Todo ello, salvo que la tienda tenga otras políticas y así lo anuncie, como es el caso de Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:17:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /