|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App que marca por donde pasa tu dedo en la pantalla
Buenas. Pues esa es mi duda. Si existe alguna App y alguuien sabe de ella, que marque con un pequeño puntero a modo de mouse por donde vas pasando con tu dedo en la pantalla táctil del móvil.
La aplicación de ésto sería muy interesante cuando conectas tu teléfono por Mhl a una pantalla grande, que es lo que hago yo ahora con un teléfono compatible Mhl. Con una App que hiciera eso apenas tendría que mirar la pequeña pantalla de mi teléfono para ir navegando por él. Símplemente lo posaría en la pantalla y lo movería por ella hasta llegar hasta donde quisiera pulsar, con ayuda de ese puntero que me guiara. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pues esa es mi duda. Si existe alguna App y alguuien sabe de ella, que marque con un pequeño puntero a modo de mouse por donde vas pasando con tu dedo en la pantalla táctil del móvil.
La aplicación de ésto sería muy interesante cuando conectas tu teléfono por Mhl a una pantalla grande, que es lo que hago yo ahora con un teléfono compatible Mhl. Con una App que hiciera eso apenas tendría que mirar la pequeña pantalla de mi teléfono para ir navegando por él. Símplemente lo posaría en la pantalla y lo movería por ella hasta llegar hasta donde quisiera pulsar, con ayuda de ese puntero que me guiara. ![]()
|
||||
|
||||
Hay una opción en las opciones de desarrollador para mostrar toques, no sé si te refieres a esto.Archivo Adjunto 1518511
![]() Si veo que esos problemillas persisten descambio y tiraré por Samsung.. Esa opción de mostrar toques me sirve perfecto porque se ve el circulito cuando pasas el dedo por la pantalla. Una pena que no sea mas configurable para cambiar el tamaño, forma, etc. No sé si habrá una app que haga eso y sí venga con mas opciones pero vaya que eso me sirve, muchas gracias Última edición por Jose MM Día 14/06/24 a las 22:54:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|