Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/24, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
Jose MM Jose MM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

App que marca por donde pasa tu dedo en la pantalla

Buenas. Pues esa es mi duda. Si existe alguna App y alguuien sabe de ella, que marque con un pequeño puntero a modo de mouse por donde vas pasando con tu dedo en la pantalla táctil del móvil.

La aplicación de ésto sería muy interesante cuando conectas tu teléfono por Mhl a una pantalla grande, que es lo que hago yo ahora con un teléfono compatible Mhl. Con una App que hiciera eso apenas tendría que mirar la pequeña pantalla de mi teléfono para ir navegando por él. Símplemente lo posaría en la pantalla y lo movería por ella hasta llegar hasta donde quisiera pulsar, con ayuda de ese puntero que me guiara.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/24, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hay una opción en las opciones de desarrollador para mostrar toques, no sé si te refieres a esto.Name:  Screenshot_2024-06-14-21-37-05-970_com.android.settings.jpg
Views: 83
Size:  40.6 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/24, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Jose MM Ver Mensaje
Buenas. Pues esa es mi duda. Si existe alguna App y alguuien sabe de ella, que marque con un pequeño puntero a modo de mouse por donde vas pasando con tu dedo en la pantalla táctil del móvil.

La aplicación de ésto sería muy interesante cuando conectas tu teléfono por Mhl a una pantalla grande, que es lo que hago yo ahora con un teléfono compatible Mhl. Con una App que hiciera eso apenas tendría que mirar la pequeña pantalla de mi teléfono para ir navegando por él. Símplemente lo posaría en la pantalla y lo movería por ella hasta llegar hasta donde quisiera pulsar, con ayuda de ese puntero que me guiara.
Si pones un ratón inalámbrico te sale un puntero.
Viejo 14/06/24, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Jose MM Jose MM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Hay una opción en las opciones de desarrollador para mostrar toques, no sé si te refieres a esto.Archivo Adjunto 1518511
Pues sí, justo! Aun no había entrado en modo desarrollador en el oppo find x3 pro. Aproveché para quitarle los gigas de ram que adiciona desde rom que para lo que hago lo veo innecesario, y todo lo que contribuya a que no se caliente tanto bienvenido sea.. Este movil es muy caliente la verdad. Y me hace una cosa que es que me desconecta el punto wifi sospecho que por sobrecalentamiento, que yo uso internet para mi ordenador con eso y me deja tirado y tengo que estar entrando y reactivando el punto wifi. No sé si habrá alguna manera de evitar que lo desconecte.
Si veo que esos problemillas persisten descambio y tiraré por Samsung..

Esa opción de mostrar toques me sirve perfecto porque se ve el circulito cuando pasas el dedo por la pantalla. Una pena que no sea mas configurable para cambiar el tamaño, forma, etc. No sé si habrá una app que haga eso y sí venga con mas opciones pero vaya que eso me sirve, muchas gracias

Última edición por Jose MM Día 14/06/24 a las 22:54:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:50:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /