|
||
|
||||
|
||||
Error grabadora de voz.
Buenas.
Me pasa una cosa curiosa con la grabadora de voz. Resulta que grabe el tiempo que grabe sólo se oyen los primeros 40 segundo. Luego deja de oirse y, hay veces que vuelve a oirse lo grabado tras varios minutos y otras veces nada. Sabéis a qué puede deberse? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que y he averiguado por qué se corta la grabación. Una vez que se apaga la pantalla después del tiempo fijado, 5 segundos después es cuando deja de grabar, como si desconectase la aplicación como si ésta no funcionase en segundo plano. No es por el bloqueo de pantalla porque lo tengo desactivado. No sé cómo se podría cambiar esto...
Sabéis algo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que y he averiguado por qué se corta la grabación. Una vez que se apaga la pantalla después del tiempo fijado, 5 segundos después es cuando deja de grabar, como si desconectase la aplicación como si ésta no funcionase en segundo plano. No es por el bloqueo de pantalla porque lo tengo desactivado. No sé cómo se podría cambiar esto...
Sabéis algo? Gracias. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
No encuentro esa opción por ningún lado. Te refieres a cambiarlo en el watch, no? |
![]() |
![]() |
||||||
|