Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
richi2002 richi2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Iusacell

No se oyen los tonos de al hacer una llamada

Hola Feliz Año Nuevo.
Resulta que al hacer las llamadas no se oyen los tonos entonces no se si estoy llamando.
A la persona que llamo no me escucha y tampoco yo a ella. No se si es un problema de hardware o sotware ya que he instalado varias roms obteniendo el mismo resultado incluso lo he flaseado y nada.Tengo instalada la ultima de Miu ICS 4.01.
Lo curioso del tema es que si me llaman para poder escuchar la llamada tengo que darle al icono del altavoz y asi puedo hablar perfectamente y tambien al llamar puedo oir los tonos de llamada con el icon del altavoz activado.
Por favor si alguien mas le pasa que lo postee y si puede ayudarme le estaria muy agradecido. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por richi2002 Ver Mensaje
Hola Feliz Año Nuevo.
Resulta que al hacer las llamadas no se oyen los tonos entonces no se si estoy llamando.
A la persona que llamo no me escucha y tampoco yo a ella. No se si es un problema de hardware o sotware ya que he instalado varias roms obteniendo el mismo resultado incluso lo he flaseado y nada.Tengo instalada la ultima de Miu ICS 4.01.
Lo curioso del tema es que si me llaman para poder escuchar la llamada tengo que darle al icono del altavoz y asi puedo hablar perfectamente y tambien al llamar puedo oir los tonos de llamada con el icon del altavoz activado.
Por favor si alguien mas le pasa que lo postee y si puede ayudarme le estaria muy agradecido. Muchas gracias.
Hola pues me da a mi que tienes el famoso fallo del auricular, mírate en las chinchetas el post.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 16:42:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /