|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso aquí os dejo 4 juegos de iconos de distintos equipos.
Atletico de Madrid Barça Real Madrid Valencia. Son muy sencillitos, pero espero que os gusten y os sirvan. P.D: En la página 2, en el post 22 teneis la 2 opción
Última edición por Oskitar Día 17/09/08 a las 14:12:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos futboleros q ya ha empezado la liga y nada mejor q unos temitas para animar los domingos a tu equipo
Buen curre Oskitar ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ole tus huevos capao!!!! :P
jajaj en serio muchisimaAAAAAAAAAAAAAs gracias OSKITAR... ya veras como cabreo al suegro que es del Madrid!! jojo Mil gracias! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita... esto vale para la tytn????
es que son cojonuuuuuuuuuudddddddddooooooooooooossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome bien... (no por tocarte los co**nes)..
Quizas se veria mejor el Icono en si Grande y que el pequeño sea el escudo.. si nop se ve muy cargado de escudos... :P Aunque no te digo que lo cambies ya que te has pegado el curro .. jejejej O aun mejor... El de la barra como te comento... con el escudo en peke.. y el que se ve grande cuando te pones encima pues tal como esta.. . ¿que opinas? salu2 y gracias por tu tiempo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome bien... (no por tocarte los co**nes)..
Quizas se veria mejor el Icono en si Grande y que el pequeño sea el escudo.. si nop se ve muy cargado de escudos... :P Aunque no te digo que lo cambies ya que te has pegado el curro .. jejejej O aun mejor... El de la barra como te comento... con el escudo en peke.. y el que se ve grande cuando te pones encima pues tal como esta.. . ¿que opinas? salu2 y gracias por tu tiempo!!! ![]() o sino , dejame que descanse hasta mañana... que hoy ya no puedo más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada si solo era una opinion... haver is me pongo yo ha hacerlos jejeje... No hace falta que los modifiques.. ni mucho menos .. ya has echo suficiente con hacerlos compi!!!! gracias de nuevo!!!! salu2 Última edición por S3rCh Día 17/09/08 a las 11:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
S3rCh , si necesitas los iconos o algo para modificar pidemelos por MP que ya están todos con las dimensiones y así tardas menos !!
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que hare de momento es solo cambiar los iconos "grandes" y los de la barra dejarlos como antes.. osea los que puesiste el otro dia... Si solo copio los archivos "grandes" de dento el Zip funcionara o los tengo que copiar todos?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, si copias solo los grandes va perfecto
cuando pases se verian los escudos, pero sino se veran los que tengas puestos
|
||||
|
||||
|
Ok... de momento es lo que hare hasta que me digne a hacer unos propios (que ya es hora... :P).. Y que nada MIL GRACIAS OSKITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oskita... buen trabajo! Con dos cojones si señor! Siempre haciendo cosas por la comunidad! Aqui muchas gracias y gracias pero nadie le invita a unas birras??? Oskita, no es broma... si algu dia pasas por Cadiz dimelo que tienes cervezas aseguradas!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Haré los iconos tambien como le gusta a S3rCh para que pongais el que más os guste. En un rato lo subo !!
|
||||
|
||||
|
muy bueno Oskitar, eres un crack!!!!
S2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|