Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/11, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
orav orav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Probema wifi ¿telefonica?

Hola, soy nuevo en el archos y de momento encantado, el unico problema lo tengo con el wifi de casa,cada cierto tiempo(unas cuantas horas) pierde la conexion wifi y no hay manera de que conecte, sigue viendo la red pero no establece conexion por mas que lo intente. He probado de todo y lo unico que funciona es reiniciar el router, asi que supongo que sea cosa de la configuracion del router(zyxel blanco) ya que en el ordenador no me da ese problema, ademas ayer me pase el dia en otro lugar com comexion ono y el archos no me dio ningun problema.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Estaba pensando en cambiar los datos de comexion del router, quitar el cifrado wep y hacer el filtro por MAC, ¿servira de algo?
Gracias por adelantado.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/11, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
fijate el canal de conexion que no sea mayor a 11, ya que con canales mas altos hay problemas de conexion, pero ahora que recuerdo tambien me paso en varias ocasiones con telefonica y ese router que despues de un rato perdia la conexion tal como lo cuentas tu, la solucion es siempre apagar el tablet o movil (tmb me pasa con mi x10 mini pro) y al encederlo se conecta de nuevo. pero nunca me fije el tema del canal ni nada ya que no es mi casa donde me ocurre si no en la casa de una amiga de mi novia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/11, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Yo en mi Zyxel que tenía canal automático tuve que cambiarlo, porque la Archos 70 no me lo pillaba, y cogí el 2 creo y funcionando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/11, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
orav orav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
El canal esta en el 6 creo, aunque me fijare si esta en automatico.
Apagando el tablet no consigo nada, solo me funciona reiniciando el router.
Probare lo del canal y lo del filtro MAC.
Muchas gracias

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 15:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /