|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer una foto como dibujo a lapiz
He estado buscando por el foro y no encuentro exactamente lo que busco. El otro dia vi un amigo que tenia un iphone y al hacer una foto se la sacaba directamente como un dibujo a lapiz, es decir como una foto al carboncillo. Estoy seguro que android tiene que tener algo similar a ver si alguien me dice algun programa para nuestro movil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hay varias aplicaciones con efectos fotográficos. Una que tiene ese efecto en concreto es el:
Camera Illusion (que también lo hay en IPhone). También tienes otros programas para hacer fotografías con efectos interesantes: Camera 360 Vignette Todos tienen versiones gratuitas en el market aunque lo recomendable son las versiones de pago: Camera Illusion Pro, Camera 360 Ultimate, etc. |
|
||||
|
||||
Creo que con Camera360 tienes ese efecto.
|
|
||||
|
||||
Codigo QR para descarga desde el market
Para mí la ap ideal para esas cosas y gratis en el market es el Photo Funia ![]()
![]() Última edición por Lewton Día 07/01/11 a las 21:07:21. |
|
||||
|
||||
Sí el Photofaunia va de lujo, y es super sencillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|