|
||
|
||||
|
||||
Grabador de llamadas
Se que es un tema recurrente, pero yo insisto por enésima vez en el tema de la grabación de las llamadas.
Se que desde hace muchos años Google no lo permite en España (la razón ni idea), pero, a día de hoy no hemos encontrado ninguna forma de grabar bien las llamadas y que se escuche bien dicha grabación, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
Cambiando el CSC https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685909
|
|
||||
|
||||
Sin andar trampeando el código de país del móvil, que yo sepa no hay manera de grabar las llamadas.
Y es una pena siendo algo legal y, en ocasiones, muy útil (hablo profesionalmente). |
|
||||
|
||||
Se que es un tema recurrente, pero yo insisto por enésima vez en el tema de la grabación de las llamadas.
Se que desde hace muchos años Google no lo permite en España (la razón ni idea), pero, a día de hoy no hemos encontrado ninguna forma de grabar bien las llamadas y que se escuche bien dicha grabación, ¿verdad? ![]() O cambias el CSC y tienes grabacion nativa con buena calidad o te va a tocar usar app de terceros que no graban nativamente sino que hacen uso del altavoz (y se oyen como el culo) llevo años leyendo en el foro gente diciendo que esas app funcionan perfectamente... Asi que no pierdas el tiempo instalando apps ,llevamos 4 años facilmente en Android que o tiras de grabacion nativa o la calidad es pesima... |
|
||||
|
||||
Pues a mí me iba muy bien el "Call Recorder" que recomendaban en el foro: grababa en bastante buena calidad. Pero desde la actualización ya no me graba las llamadas. ¿Actualizarán la app o habrá que seguir buscando "la app de grabación definitiva"?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien Cube ACR. Lo único que no me graba es si está conectada por bluetooth que solo se me escucha a mi pero el resto me funciona perfectamenteScreenshot_20240229_000917_One%20UI%20Home.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien Cube ACR. Lo único que no me graba es si está conectada por bluetooth que solo se me escucha a mi pero el resto me funciona perfectamenteArchivo Adjunto 1507174
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el manos libres y grabo la llamada con el watch. Se escucha perfecto y no tengo que cambiar nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Serias tan amable de compartir la configuración?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conf. Grabador llamadas:
Buenos días, a ver.. yo llevo instalado Cube Acr versión 2.4.256 y tambien Helper Cube versión 1.0.17 y esta es mi configuración. :
|
|
||||
|
||||
Espero os sirva, a mí me funciona perfectamente, eso sí, dando todos los permisos y permitiendo accesibilidad.
Se graban perfectamente ambas voces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la version de pago?
yo lo tengo igual que tu, pero la ultima opcion no me permite activarla ya que esta en premiun. otra cosa hay dos versiones la propia de la tienda de samsung y la de la play store, y son diferentes versiones, a mi me estaba funcionando muy bien, pero a raiz de la ultima actualizacion, graba muy bajito. |
![]() |
![]() |
||||||
|