|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios a pedro-saputo ....
Hola a SAPUTO.
Son ya muchos años de estar usando este Nick, y ha llegado la hora de cambiarlo. Este Nick surgió de la imposibilidad de utilizar un Nick común en todas las páginas de Internet donde me registraba. Donde no estaba ocupado uno estaba otro, así que decidí tomar este nombre de un personaje de novela, que era natural del mismo pueblo que mi madre. Ello a pesar de ser una incongruencia el que se incluya en el mismo el nombre de Pedro, cuando el mío real es Luis. Esto ha hecho que en innumerables ocasiones me llamaran Pedro. Sin embargo, después de tantos años, mi Nick es habitual tanto en el mundo del pádel, como en aquellos foros o páginas en los que participo, por lo que no quiero hacer un cambio radical, por eso a partir de ahora mi Nick, donde pueda hacerlo, cambiará por el de SAPUTO, que sigue estando vinculado con el anterior, y así tampoco renuncio a los orígenes, ya que los que son del pueblo de mi madre, y como si fuera el mío, se autodenominan Saputos. Pues nada solo eso. Que seguiré siendo el mismo. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Ok
![]() |
|
||||
|
||||
rebienvenido jeje
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido y diviertete con tu diamante
![]() Ostras si eres Pedro ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
oño, me he acojonado con el titulo del post
![]() bienvenido otra vez ![]()
|
||||
|
||||
Re-bienvenido Pedro....
Digo Luis ![]()