Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/23, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Arrow Si pido una eSIM la SIM con el mismo número sigue funcionando?

Buenas tardes HTCManiac@s!

Hoy mi pregunta es sencilla, básicamente me gustaría poder intercambiar en los viajes la SIM al móvil principal para no llevar tantos aparatos, uno de ellos no soporta eSIM y me da miedo que si solicito la eSIM, en un futuro perder el móvil y que la SIM tradicional con el mismo número no me sirva en el teléfono más antiguo porque la hayan dado de baja, entonces mi pregunta es la del titulo; Una vez que me envían la eSIM de un número que ya tengo activa con una tarjeta SIM tradicional, la tarjeta que ya estaba activa sigue funcionando o se pierde de forma permanente o se pierde mientras esté activada la eSIM?

Muchas gracias por leerme, saludos a tod@s y Felices Fiestas por adelantado!

GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita

Viejo 21/11/23, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Si no se puede tener dos SIM activas al mismo tiempo, supongo que sucederá lo mismo con una eSIM y una SIM.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/23, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Si no se puede tener dos SIM activas al mismo tiempo, supongo que sucederá lo mismo con una eSIM y una SIM.
Eso pienso yo, pero al ser virtual me queda la duda, lo mismo la física permanece activa
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No se puede, una vez se activa la esim, se desactiva la sim, y al revés igual.
La única solución es una multisim para tener dos sim (o una esim y una sim) con el mismo número, pero es normalmente con sobrecoste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/23, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Buenas tardes HTCManiac@s!

Hoy mi pregunta es sencilla, básicamente me gustaría poder intercambiar en los viajes la SIM al móvil principal para no llevar tantos aparatos, uno de ellos no soporta eSIM y me da miedo que si solicito la eSIM, en un futuro perder el móvil y que la SIM tradicional con el mismo número no me sirva en el teléfono más antiguo porque la hayan dado de baja, entonces mi pregunta es la del titulo; Una vez que me envían la eSIM de un número que ya tengo activa con una tarjeta SIM tradicional, la tarjeta que ya estaba activa sigue funcionando o se pierde de forma permanente o se pierde mientras esté activada la eSIM?

Muchas gracias por leerme, saludos a tod@s y Felices Fiestas por adelantado!

No, no sigue funcionando...

Sólo puedes tener ambas en funcionamiento con el servicio multisim...
Y eso vale unos euros mensuales, por ejemplo con Pepephone son 3€ más al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/23, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No se puede, una vez se activa la esim, se desactiva la sim, y al revés igual.
La única solución es una multisim para tener dos sim (o una esim y una sim) con el mismo número, pero es normalmente con sobrecoste.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no sigue funcionando...

Sólo puedes tener ambas en funcionamiento con el servicio multisim...
Y eso vale unos euros mensuales, por ejemplo con Pepephone son 3€ más al mes
Muchas gracias, pues duda resuelta. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/23, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Te lo digo de primera mano. SIM de Movistar y pedido el duplicado eSIM. En cuando activé el eSIM se desactivó la SIM que tenía pinchada en otro teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/23, 05:43:04
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

No.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:03:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /