|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo Find X5 Vs Realme GT 2 Pro vs Honor 90 Vs OnePlus Nord 3
Buenas!
Primero, gracias a todos por ayudar! De cara a estos meses de posibles ofertas, estoy pensando jubilar mi 9T, que sinceramente, bueno me ha salido. Eso sí, quiero salir de MiUI. Quiero pillarme algo por menos de 450 euros, dándole prioridad a la cámara (dejemos de momento los Pixel apartados), la pantalla, la batería y la capa Android limpia. En ese orden de importancia. No juego con el móvil, por lo que a priori, la potencia no es un problema. Mis candidatos son: - Oppo Find X5 - Realme GT 2 Pro - Honor 90 - Oneplus Nord 3 Si mal no me equivoco, los 4 no son malos para las fotos, teniendo buenos sensores (que se pueden mejorar con una GCAm). Aunque si me gasto 400, mejor que 450... Cuál es la opinión de vosotros, queridos expertos? Voy mal encaminado? Otra opción sin MIUI o que no sea el obvio Pixel (de momento lo dejo aparcado como opción por defecto). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estoy entre el realme y el oneplus nord, pero cogeria el oneplus nord, por camaras , la pantalla por el tema del brillo, es mas actual para las actualizaciones, y aunque el realme lleva procesador qualcomm, el del oneplus con mediatek va bastante bien
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Teniendo el GT 2 PRO Snapdragon 8 1, misma lente, acabados premium como el Oppo, y en general, muy parecido a excepción de que el GT2 Pro es 128 (raro ver el 256 al precio del Oppo), porque crees que es mejor? Soy un poco novato en esto e igual estoy diciendo una burrada, pero es por entender. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Tambien pienso que el Oppo es mejor, no es que sea superior en hardware, pero esta mas cuidado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Teniendo el GT 2 PRO Snapdragon 8 1, misma lente, acabados premium como el Oppo, y en general, muy parecido a excepción de que el GT2 Pro es 128 (raro ver el 256 al precio del Oppo), porque crees que es mejor? Soy un poco novato en esto e igual estoy diciendo una burrada, pero es por entender. Gracias!
![]() Para empezar el Realme tiene mejor procesador y mejor gpu, nos encontramos un SD 888 del Oppo, contra un SD 8 Gen1 del Realme. Seguimos con la pantalla, donde el Oppo tiene una pantalla Amoled, el Realme le gana con su pantalla LPTO 2.0 de mejor resolución. Seguimos con la batería, 4800 mah con carga rapida de 30w del Oppo, frente a los 5000 mah con carga rapida de 65w del Realme. Si tuviera que escoger entre el Oppo find X5 o el Realme Gt2 Pro, me iba a por el Realme sin dudarlo ni un minuto. |
|
||||
|
||||
Eso de que el Oppo es mejor que el Realme ni de coña.
Para empezar el Realme tiene mejor procesador y mejor gpu, nos encontramos un SD 888 del Oppo, contra un SD 8 Gen1 del Realme. Seguimos con la pantalla, donde el Oppo tiene una pantalla Amoled, el Realme le gana con su pantalla LPTO 2.0 de mejor resolución. Seguimos con la batería, 4800 mah con carga rapida de 30w del Oppo, frente a los 5000 mah con carga rapida de 65w del Realme. Si tuviera que escoger entre el Oppo find X5 o el Realme Gt2 Pro, me iba a por el Realme sin dudarlo ni un minuto. ![]() El OPPO carga a 80W. La de 30W es la carga inalámbrica. Y además 10W de carga inversa. https://m.gsmarena.com/oppo_find_x5-11378.php No sé si el Realme tiene carga inalambrica. Creo que no. A mí me gusta más el Oppo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para gustos móviles, y es por ello que me iba a por el Realme GT2 Pro, por ese mejor hardware que ha destacado el compañero.
Aunque el X5, también es una excelente opción, sobretodo, si priorizas la fotografía. El Honor 90 y Nord 3, quedan en un escalón por debajo a nivel de hardware, pero pueden ser interesantes al encontrarse ambos por menos de 400€, entre estos dos, prefiero el Nord y ya se ve por 379€ en la web de OnePlus. |
|
||||
|
||||
Si sacas datos, hazlo bien.
El OPPO carga a 80W. La de 30W es la carga inalámbrica. Y además 10W de carga inversa. https://m.gsmarena.com/oppo_find_x5-11378.php No sé si el Realme tiene carga inalambrica. Creo que no. A mí me gusta más el Oppo. ![]() Aun así, el hecho de no tener carga inalámbrica, dejando de lado las cuestiones estéticas, me sigo quedando con el Realme. Última edición por antonigj Día 26/10/23 a las 15:59:56. |
|
||||
|
||||
Se que el límite es 450€, pero por 460€ está el S22 en esta página:
https://movilines.com/moviles-barato...d-128gb-negro PD: No conozco la página de nada, la investigación queda por tu cuenta. |
|
||||
|
||||
Buenos días, aprovecho este post porque también busco algo similar mi móvil es Realme Gt, pero a mi madre se le ha roto su móvil y yo le voy a dar el mío, y yo me compraré otro.
Y estaba mirando estos modelos pero esta mañana me he encontrado una oferta con el Oneplus 10 pro, que opináis de este contra el Realme Gt 2 pro o el OPPO find X5, también valoro la cámara y batería. Muchas gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Buenos días, aprovecho este post porque también busco algo similar mi móvil es Realme Gt, pero a mi madre se le ha roto su móvil y yo le voy a dar el mío, y yo me compraré otro.
Y estaba mirando estos modelos pero esta mañana me he encontrado una oferta con el Oneplus 10 pro, que opináis de este contra el Realme Gt 2 pro o el OPPO find X5, también valoro la cámara y batería. Muchas gracias de ante mano ![]() Opino que tienen todos cerca de 2 años y tienen el sn888 y sn8 gen1, son gamas altas que ya no suelen tener una autonomía muy extensa, a lo que hay que sumarle esos procesadores que fueron tragones y calentitos. Si la batería es muy importante, buscaría otra cosa, aunque tendría que renunciar a algo. Gama alta + cámara + batería + precio entre 400 - 450€ no va a poder ser. Es imposible tenerlo todo BBB, bueno, bonito y barato. Puedes llegar a tener 2, pero la tercera no se cumplirá: Lo barato y bueno, no será bonito. Lo bonito y barato, no será bueno. Lo bueno y bonito, no será barato. |
|
||||
|
||||
Opino igual que Jthor. Si aceptas tener una autonomía relativamente inferior, pues a nivel de prestaciones son superiores a los actuales de gama media. Pero no esperes la autonomía de un galaxy A54 o de un Poco F5.
Si mi uso es exigente, quizás sí me compense ese nivel inferior de autonomía en pos de adquirir una mejor experiencia multimedia o ese mayor rendimiento. Ya que cuentan con cargas ultra rápidas y puede ser un buen parche. En cambio, si mi nivel de exigencia es medio, creo que optaría por un terminal con menos prestaciones pero a cambio sé que me brindará de una buena autonomía para estar tranquilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|