|
||
|
||||
|
||||
Parche septiembre
Bueno pues ya estamos a 5 de Septiembre y todavía no ha llegado el parche de Septiembre. 🤣🤣🤣
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues la cosa es que hoy mismo a mi pareja que tiene un (fold4) le ha saltado 5.1.1. Y nosotros q pasa!
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner en venta mi s23u. Me parece una verguenza que siendo un flagship y despues de todo lo que he pagado que aun no haya salido.
A mi cuñado con un alcatel one touch easy ya le ha llegado el update con mejoras y añadidos de zoom en las camaras (equiparable a una sony alpha rV segun unas comparativas que he visto). No me esperaba esto de Samsung.
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner en venta mi s23u. Me parece una verguenza que siendo un flagship y despues de todo lo que he pagado que aun no haya salido.
A mi cuñado con un alcatel one touch easy ya le ha llegado el update con mejoras y añadidos de zoom en las camaras (equiparable a una sony alpha rV segun unas comparativas que he visto). No me esperaba esto de Samsung. ![]() me equivoque de cita , lo siento ![]() |
|
||||
|
||||
Martes 5 de septiembre, 1ro viernes, 2 y 3 fin de semana
Samsung ya tuvo dos días hábiles para lanzar la tan esperada actualización. ¿Qué carajo están esperando? Me pasó a Apple. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
En México apenas se esta enviando el parche de agosto, aquí samsung si demora.
|
|
||||
|
||||
El móvil con el parche de agosto no a echo más que mejorar la batería (más aún) y las cámaras, al parche de septiembre hasta que no actualicen otros compañeros y digan sus impresiones no pienso actualizar. Y cuando salga android 14 igual.
|
|
||||
|
||||
El de septiembre me la suda, lo que es indignante es que aun no haya salido el de octubre..
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a j0seant su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
Cinco días y sin parche !!!!!que está pasando ????el parche tiene que estar desde el minuto 1 de cada primero de mes ,no se donde vamos a llegar ,mi móvil está estresado ,no quiere cargar,esta muy apagado ….por favor PARCHE YA
|
![]() |
![]() |
||||||
|