|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 799 euros, Pixel 8 256 o S23 256?
Buenas,
Estoy indeciso entre estos dos compactos, quiero buena cámara, que vaya muy fluido( no juego a nada), que tenga una batería decente y tengan mucho soporte, no sé si merece la pena más el pixel 8 por ser más nuevo o irme por el s23 con su qualcom gen 2 |
|
|
||||
|
||||
Por tema de actualizaciones está claro que los Pixel 8 son imbatibles. En cuanto a fotos, no sé si serán mejores o peores, pero la calidad de las fotos gracias al procesado que tienen ya es altísima.
Ambos deberían moverse muy fluidos, uno por el procesador y el otro por un SO más liviano. Si no vas a jugar, con los dos tendrás de sobra. De batería no sé qué decirte. A nivel global, yo casi iría a por el Pixel si valoras el soporte. Samsung es un ejemplo a seguir, pero Google ha dado un golpe en la mesa con los nuevos modelos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el Pixel 8
|
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos y prioridades, yo me iba al S23 por ese Snapdragon Gen 2.
|
|
||||
|
||||
Yo pillaba el Pixel del tirón
Me va mucho el nuevo cuerpo y el ejercicio de diseño que han hecho Y por la novedad por supuesto Ante la duda.. el más moderno! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero antes el s23...
El único atractivo que le veo al pixel 8 son sus actualizaciones... Pero para gastarte 800€ ahora en ese móvil te esperas un par de años y te lo compras de segunda mano por la mitad o menos |
|
||||
|
||||
Prefiero también el S23, creo que los Pixel ganan en cámara y poco más. Además estéticamente me gusta muchísimo más los Galaxy
|
|
||||
|
||||
Como dice edu5 cuestion de prioridades. En mi caso S23 principalmente por diseño, todo los demas estan muy a la par.
El pixel con 7 años de soporte esta muy bn, pero yo los mobiles lo uso 2años maximo de personal. repito cuestion de prioridades. |
|
||||
|
||||
Yo diría que el que más batería tenga.
Lo bueno del Pixel es que ofrece más años de actualizaciones a pesar de tener 2 cámaras. Seguramente haga mejores fotos de noche y retratos. Lo bueno del Samsung, como dije en otro hilo, es el tlfno en sí, la comunidad y ecosistema. También añadir que en caso de que la batería esté bastante estropeada puedes ir a una tienda oficial (aunque... a ver cuánto cuesta) |
|
||||
|
||||
Teniendo el S23 y tras tener el 6a y el 7 te diría que esperes a ver cómo va el Tensor 3. Los anteriores se calentaban demasiado con Android auto inalámbrico y la cobertura era peor que la del Samsung en lugares complicados.
Si no usas Android auto inalámbrico y nunca vas a zonas de baja cobertura pues el que más te guste.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|