Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/23, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
b41g0rr1 b41g0rr1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -

Que telefono comprar por 200/300€

He estado viendo las ofertas de amazon prime y he visto el OnePlus Nord 2T a 280€, x ese precio esta bien o deberia de mirar algun otro? Se agradecen sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/23, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por b41g0rr1 Ver Mensaje
He estado viendo las ofertas de amazon prime y he visto el OnePlus Nord 2T a 280€, x ese precio esta bien o deberia de mirar algun otro? Se agradecen sugerencias.
229'99€ con los Prime days el de 8/128, corred insensatos!!

https://www.amazon.es/OnePlus-Nord-2...osi&th=1&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he comprado esta mañana a 280€
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amazon?
Devuélvelo y píllalo al precio nuevo sino te lo rebajan. Había oído en alguna parte que lo que comprabas unos días antes de los Prime days si luego lo rebajaban, te devolvían la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya subio otra vez, no me dejaba ya que estaba en camino
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Amazon?
Devuélvelo y píllalo al precio nuevo sino te lo rebajan. Había oído en alguna parte que lo que comprabas unos días antes de los Prime days si luego lo rebajaban, te devolvían la diferencia.
Me pasó algo parecido en una ocasión y la respuesta que me dieron fue que nada podían hacer más que comprase el mismo más barato y devolver el anterior bastante más caro pero que la devolución del importe tardaría como unas tres semanas. Al final no pude hacerlo porque era mucho dinero a desembolsar y me tuve que fastidiar.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/23, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Si abres dos hilos para preguntar lo mismo y resulta que ya te has comprado el teléfono, como mínimo ten la deferencia de agradecer a los compañeros que te estan ayudando en el otro hilo, diles que ya tienes telefono y no les hagas perder el tiempo.
Los compañeros del otro hilo todavía te están aportando ideas sobre la consulta que hiciste y no te has dignado ni a contestarles...

Última edición por antonigj Día 12/10/23 a las 06:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/23, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Me pasó algo parecido en una ocasión y la respuesta que me dieron fue que nada podían hacer más que comprase el mismo más barato y devolver el anterior bastante más caro pero que la devolución del importe tardaría como unas tres semanas. Al final no pude hacerlo porque era mucho dinero a desembolsar y me tuve que fastidiar.

Me pasó lo mismo con una piscina desmontable, de esas que pones en la superficie. Pillé una y me dijeron que no tenían stock cuando en la página si había, compré la segunda en otra página sin aún la devolución de la primera. Pregunté claramente si tenían stock y le expliqué lo sucedido con la primera; que no quería que me volviera a pasar, que lo volvieran a comprobar llamando a almacén y no viendo stock en el programa, me aseguraron que si tenían hasta que la pedí, ahí fue después de 4 días sin salir de su almacén cuando al llamar cabreado me dijeron que no la tenían!!!
Las compras online tienen estas cosas, y aún dando la brasa sorpresas te llevas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:34:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /