|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que telefono comprar por 200/300€
He estado viendo las ofertas de amazon prime y he visto el OnePlus Nord 2T a 280€, x ese precio esta bien o deberia de mirar algun otro? Se agradecen sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/OnePlus-Nord-2...osi&th=1&psc=1 |
|
||||
|
||||
Lo he comprado esta mañana a 280€
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya subio otra vez, no me dejaba ya que estaba en camino
|
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido en una ocasión y la respuesta que me dieron fue que nada podían hacer más que comprase el mismo más barato y devolver el anterior bastante más caro pero que la devolución del importe tardaría como unas tres semanas. Al final no pude hacerlo porque era mucho dinero a desembolsar y me tuve que fastidiar.
|
|
||||
|
||||
Si abres dos hilos para preguntar lo mismo y resulta que ya te has comprado el teléfono, como mínimo ten la deferencia de agradecer a los compañeros que te estan ayudando en el otro hilo, diles que ya tienes telefono y no les hagas perder el tiempo.
Los compañeros del otro hilo todavía te están aportando ideas sobre la consulta que hiciste y no te has dignado ni a contestarles... Última edición por antonigj Día 12/10/23 a las 06:51:01. |
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido en una ocasión y la respuesta que me dieron fue que nada podían hacer más que comprase el mismo más barato y devolver el anterior bastante más caro pero que la devolución del importe tardaría como unas tres semanas. Al final no pude hacerlo porque era mucho dinero a desembolsar y me tuve que fastidiar.
![]() Me pasó lo mismo con una piscina desmontable, de esas que pones en la superficie. Pillé una y me dijeron que no tenían stock cuando en la página si había, compré la segunda en otra página sin aún la devolución de la primera. Pregunté claramente si tenían stock y le expliqué lo sucedido con la primera; que no quería que me volviera a pasar, que lo volvieran a comprobar llamando a almacén y no viendo stock en el programa, me aseguraron que si tenían hasta que la pedí, ahí fue después de 4 días sin salir de su almacén cuando al llamar cabreado me dijeron que no la tenían!!! Las compras online tienen estas cosas, y aún dando la brasa sorpresas te llevas. |
![]() |
![]() |
||||||
|