|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limitar uso del smartphone
Hola. Me gustaría saber, si alguien sabe cómo puedo limitar el uso de las redes sociales a dos horas, para mis hijos. Que no esté en ningún tutorial de internet, porque mis hijos se las saben todas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
seguimos...
|
||||
|
||||
Family link, para cambiar la configuración tienen que hacerlo desde tu móvil, si tienen acceso a el ya es otra historia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
¿Ejerciendo de padre?, manía en dejar la educación de nuestros hijos a la tecnología. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 26/09/23 a las 15:59:59. |
|
||||
|
||||
La educación de nuestros hijos ya está en manos de la tecnología. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo los colegios, institutos y universidades ya no enseñan con libros físicos, usan temarios digitales accesibles desde las páginas de educación de la comunidad autónoma. Hablando entre padres me contaban de uno de sus hijos acabar la licenciatura de medicina sin tocar un bolígrafo, impensable hace unos años.
La educación de nuestros hijos ya está en manos de la tecnología. ![]() Yo no hablo de la enseñanza, en la etapa escolar/universitaria. Hablo de la educación/respeto. En la escuela/universidad se aprende y se estudia. En casa se educa. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 27/09/23 a las 03:59:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|