|
||
|
||||
|
||||
Enlace a Windows
Buenas, estoy empezando a utilizar en windows 11 el ENLACE MÓVIL y está muy bien para ver mensajes, llamadas, etc... pero quizás lo más interesantes es poder controlar el móvil remotamente desde el PC.
Hasta ahí todo bien... El tema que por seguridad (imagino), cada vez que cierro y abro APP para establecer comunicación me pide que en el móvil acepte el envío de imagen, y es un poco rollo porque al final si ya tengo que coger el móvil que por ejemplo tengo cargando, desbloquear, y aceptar, para eso ya hago la tarea que iba a hacer desde allí. ¿Hay forma de aceptar esta seguridad para siempre desde un PC y que no me pida caaada vez? También he probado Samsung DEX, pero no consigo que funcione en inalámbrico, y al final prefiero el interfaz tal cual del móvil en pantalla que un sistema distinto tipo PC, porque si de repente quiero pasar del PC al móvil, te obliga a cerrar las APPS y abrirlas de nuevo en formato móvil y no me resulta tan práctico, |
|
|
||||
|
||||
Para algo puntual, DEX me va mucho mejor que ENLACE A WINDOWS.
Consejito: instalate tambien Nearby Share.... para cosas al móvil por Wifi va bien. Para que te funcione en DEX, tiene que arrancar la APP en el PC, bajar la cortina de notificaciones en el S23 y pinchar el icono de DEX, se pone a buscar y te tiene que aparecer las TVs cercanas y tu pc. |
Gracias de parte de: | ||