|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien me explica que tiene un cable USB C para valga 150 euros?
https://www.apple.com/es/shop/produc...80%91c-de-18-m
En la tienda de Apple, claro. Un cable que se puede encontrar por dos euros en cualquier chino. Y sí, este seguro que es de mejor calidad. Es Thunderbolt 4 Pro, cuidao. Pero 150 euros? en serio? en amazon los hay por 15/20 euros. |
|
|
||||
|
||||
Esta la fruta mu cara
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorbus99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dicen que dentro de poco las marcas chinas van a sacar cables que hacen lo mismo es decir van a la misma velocidad a siete ocho euros
|
|
||||
|
||||
Jamas criticare la calidad y lo que ofrece apple en sus productos, ya que me parecen muy top. Pero da hasta miedo el poder que tiene sobre la gente, y que sean tan conscientes de su dominio, hace que puedan pedir lo que quieran sin miedo al fracaso
|
|
||||
|
||||
Te pillabas uno del chino y te duraban 3 veces más, eso si, al actualizar te decía, periférico no compatible.
|
||||
|
||||
Ahi te doy la razon, los cables que he tenido de carga han sido muy malos. Quizas pensaba mas en dispositivos o software
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A comprar los made for Apple, que esos no dan problemas de compatibilidad y los de Apple que se los coman ellos, encima suelen ser de mejor calidad los de otros fabricantes, Apple en accesorios es nefasta.
|
|
||||
|
||||
Eso decía yo de MacBook,asta que me lo compré , entonces vi porqué...en autoedición y en composición de música el iPhone para lo que utilizo el móvil no me vale la pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|