|
||
|
||||
|
||||
![]() El Exynos 2400 podría ser la alternativa de Samsung al Snapdragon 8 Gen 3 para Europa ![]() Tras usar exclusivamente el chip Snapdragon para el Galaxy S23, circulan nuevos rumores de que Samsung reintroducirá sus chips Exynos en algunos modelos del Galaxy S24 el próximo año. Es posible que utilice el procesador Exynos 2400 en teléfonos Galaxy S24 lanzados en África, Europa y partes concretas de Asia. Las especificaciones del Exynos 2400 revelan que tiene una CPU de 10 núcleos y una GPU con el doble de rendimiento que la del Exynos 2200. Se construye con un proceso de fabricación mejorado de 4 nm de Samsung Foundry. Solo es compatible con aplicaciones de 64 bits y se rumorea que es compatible con almacenamiento UFS 4.0 y RAM LPDDR5X. El Exynos 2400 podría manejar sensores de cámara de hasta 320MP y vídeos de hasta 8K 60fps. En gráficos, contaría con la GPU Xclipse 940 con 12 núcleos GPU. A nivel de conectividad, vendría con el módem Exynos 5300, compatible con redes 5G, y ofrecería conectividad satelital bidireccional. Seguro que pronto tendremos nuevas noticias al respecto. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver cómo sale. Yo hubiera preferido como este año, todos Snapdragon
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a espera de que se confirme finalmente si los S24 vendrían con exynos o no y a espera de ver si Samsung a conseguido paliar los problemas de calentamiento/eficiencia, la verdad es que es innegable que este exynos buena pinta tiene.
De todas formas pillo bilis, que diga sitio ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me da igual, no voy a comprar ni este ni ningún otro
|
|
||||
|
||||
Todos los años pinta muy bien y termina siendo una basura infecta, a las pruebas me remito
Exynos 990, 2100 y 2200 |
|
||||
|
||||
Pues a espera de que se confirme finalmente si los S24 vendrían con exynos o no y a espera de ver si Samsung a conseguido paliar los problemas de calentamiento/eficiencia, la verdad es que es innegable que este exynos buena pinta tiene.
De todas formas pillo bilis, que diga sitio ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una incógnita en verdad, hasta que la salida de los S24 no esté más cerca pienso que no sabremos realmente que SOC traerá, cosa que no me preocupa en absoluto ya que no tengo pensado cambiar el S23u hasta el S25u o Pixel 9 pro, pero en caso de que llegará con exynos que al menos salga bueno, con qualcomm en los S23 han dejado el listón muy alto y si no es mínimo igual de potente y de eficiente sus usuarios no van a estar contentos (los haters no lo están nunca ![]() Un cordial saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que les cuesta mantenernos a todos iguales en procesador. Ahora que el supuesto diseño tenia buena pinta, van y para mi gusto (y veo que no soy el único) vuelven a meternos con calzador sus procesadores...
|
|
||||
|
||||
Estoy con el 14 Pro, un Oppo X5 pro que conseguí muy bien de precio , y el S23 Ultra lo compré para revenderlo con la oferta que había del corte inglés con el descuento y la pre compra, pero me ha gustado mucho y me lo quedé, tanto es así que me compré también un Watch 5, y voy a vender el iPhone 14 Pro, pero necesito tener un iPhone 13 normal aunque sea, porque en el trabajo todos se comunican con iMessage, y el ecosistema de Apple Watch, AirTag y MacBook me tiene pillado, no puedo desprenderme de Apple , así que en el trabajo y viajes uso Apple y mi vida personal el S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Estoy con el 14 Pro, un Oppo X5 pro que conseguí muy bien de precio , y el S23 Ultra lo compré para revenderlo con la oferta que había del corte inglés con el descuento y la pre compra, pero me ha gustado mucho y me lo quedé, tanto es así que me compré también un Watch 5, y voy a vender el iPhone 14 Pro, pero necesito tener un iPhone 13 normal aunque sea, porque en el trabajo todos se comunican con iMessage, y el ecosistema de Apple Watch, AirTag y MacBook me tiene pillado, no puedo desprenderme de Apple , así que en el trabajo y viajes uso Apple y mi vida personal el S23 Ultra
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Siempre han tenido 2 problemas los exynos
El primero, para los snapdragon siempre al final salen mas roms y mucho mas abierto. Y el segundo, la gpu, a nivel cpu samsung siempre esta o por arriba o muy parejo, a gpu es donde no le llega ni a la suela de los zapatos, a ver si AMD soluciona esa diferencia |
|
||||
|
||||
Y el mes que viene querrás el iPhone 15 pro, los culos inquietos somos así
![]() Un saludo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
![]() |