|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Z Flip5, análisis ![]() Leemos en xataka.com "Ya está aquí la nueva generación de los plegables de Samsung. La compañía surcoreana lleva unos cuantos años apostando fuerte por esta tecnología, ofreciendo opciones para los que quieren una tablet de bolsillo -el Galaxy Z Fold 5- y para los que quieren un móvil de dimensiones convencionales, pero que ocupe menos -el Galaxy Z Flip 5-. Éste último es en el que más evolución notamos de una generación a otra y, tras algo más de una semana usándolo como móvil principal, vamos con el análisis en profundidad del Samsung Galaxy Z Flip 5 en el que te contamos nuestra experiencia. Había varios retos que superar (temperatura, autonomía y uso plegado) y, al menos en uno, lo han bordado." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de años haciendo los móviles más y más grandes (o mejor dicho más y más largos) ahora tienen la genial idea de plegarlos para que nos quepa en el bolsillo... Alguno como yo sigue albergando la esperanza de que alguien vuelva a vender un 4 o 5 pulgadas con una relación de aspecto "normal".
|
||||
|
||||
Después de años haciendo los móviles más y más grandes (o mejor dicho más y más largos) ahora tienen la genial idea de plegarlos para que nos quepa en el bolsillo... Alguno como yo sigue albergando la esperanza de que alguien vuelva a vender un 4 o 5 pulgadas con una relación de aspecto "normal".
![]() y el colmo es que este año te venden como revolución que la pantalla exterior tenga 3.4 pulgadas, como forma de no tener que desplegar el teléfono. Me parece totalmente contradictorio. Hacen cada vez los móviles más grandes, y ahora te venden que 3.4 pulgadas es la caña para usar youtube, waze, etc ? Una pantalla externa (que son solo 3.4 pulgadas) para usar menos la interior (cuando el mercado cada vez demanda más pantallas grandes).... no tiene ni pies ni cabeza. Para eso mejor coger un z flip 4, que la pantalla externa es solo para notificaciones y fotos, y es mucho más barato. O cogerse un s22-s23 base, que tienen una pantalla generosa y son ligeros y caben en cualquier bolsillo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|