|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito móvil nuevo presupuesto 500euros máx.
Hola, se me acaba de romper mi Xiaomi mi9t pro...
Necesito un móvil nuevo con estas características: cámara>batería>almacenamiento por ese orden de mayor prioridad a menor. Gracias, por vuestras opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prioridad la cámara? Pixel 6a (que dicen que tiene mejor duración de batería que el 7a, y te ahorras algo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperaría una oferta del pixel 7 o intentaría buscar un OPPO Find X5..
|
|
||||
|
||||
Honor 90
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nachovic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Honor 90 una preciosidad
|
|
||||
|
||||
¿ Cumple con la batería ? Si, pero no con la cámara y vas a tener que renunciar a algo, si te compras un pixel tendrás mucha cámara y menos batería. A mi lo único ue se me ocurre es que puedas estirar ese presupuesto y tendrás las 3, es decir en 650€ tienes el s23 y el Xiaomi 13 y ambos tienes las 3 características que tú buscas. De todas formas si vas a ir pillado en el presupuesto y si la cámara está por encima de la autonomía en tus requisitos entonces pillate el pixel 7 muchísimo mejor móvil que el honor 90.
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/08/23 a las 20:02:22. |
|
||||
|
||||
SD7Gen1 tostadora? puede ser, el tensor no es una maravilla tampoco. Tu recomiendale uno segun tu opinion y ya esta. Deja de atacar las recomendaciones de los demas como si lo tuyo fuera la vdd absoluta. Última edición por Akenku Día 14/08/23 a las 02:23:27. |
|
||||
|
||||
Con 500€ no me compro un honor 90 ni jarto de vino, es un gama media que no tiene ni altavoces stereo, ningún protección IP, y las cámaras ni fu ni fa, normalitas no comparables con las de un pixel ni con la gama alta y encima con el 7 gen 1 buena tostadora.
¿ Cumple con la batería ? Si, pero no con la cámara y vas a tener que renunciar a algo, si te compras un pixel tendrás mucha cámara y menos batería. A mi lo único ue se me ocurre es que puedas estirar ese presupuesto y tendrás las 3, es decir en 650€ tienes el s23 y el Xiaomi 13 y ambos tienes las 3 características que tú buscas. De todas formas si vas a ir pillado en el presupuesto y si la cámara está por encima de la autonomía en tus requisitos entonces pillate el pixel 7 muchísimo mejor móvil que el honor 90. ![]() Él ya decidirá si los pros y contras de cada modelo le compensan. El Pixel puede ser buen teléfono pero la batería es penosa y no tiene carga rápida, y el precio base es para 128gb que seguramente ya se quede corto. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el OPPO find X5...
Está por 489€ en Amazon... 8/256gb, buen pack de cámaras... Eso sí, batería puede que no sea su fuerte |
|
||||
|
||||
El Nothing Phone es bueno tanto en cámara como en batería como en rendimiento. De hecho monta el sensor IMX 766 que si no me equivoco es el mismo del Xiaomi 12X y Oppo Find X5 Pro. Y ambos son de mayor gama. Última edición por Deadmau.5 Día 14/08/23 a las 18:07:04. |
|
||||
|
||||
Más o menos coincido con los compañeros, añado, para tener más alternativas, el Oneplus nord 3
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos, me he cogido el pixel 7.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Koops su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|