|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que gama baja, gama media y gama alta os compraríais
Os propongo un hilo algo diferente a ver qué os parece se trata de poner cada uno que móvil se compraría en varios segmentos de precio.
-Menos de 200€ -Entre 250-400€ -Por más de 600€. Creo que puede estar interesante ver si hay muchas coincidencias o si por el contrario salen muchos smartphones diferentes. Es un hilo para "pasar el rato" se puede debatir pero con RESPETO, a si que os pediría que no haya ataques entre unos y otros. Cada uno tiene sus preferencias y eligue el móvil que más le guste por X motivos no tiene porque ser el mejor.
![]() Última edición por Ivan1998 Día 15/08/23 a las 13:46:29. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a poner yo los míos.
Por menos de 200. Me iría a por el Motorola G32 porque personalmente prefiero evitar los Mediatek y creo que gracias entre otras cosas a su capa es de lo que mejor funcionan en esa gama. Entre 250 a 400. Me iría a por el Nothing Phone me parece que al precio que está ahora mismo es muy completo y me gusta el "toque" diferente que tiene. Por más de 600. Pues me iría a por el Samsung S23 Ultra ya puestos a gastarse tanto de dinero en un móvil me iría a por el terminal más completo que hay ahora mismo en mi opinión.
![]() Última edición por Ivan1998 Día 15/08/23 a las 14:07:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 200€:
Añadiría 10€ y compraría el poco X5 en PcComponentes por 209€ Hasta 400€: Realme gt2 Y por 600€ o más: En android el honor Magic 5 pro me parece el móvil más completo de la gama alta Y en iOS pues el iPhone 14 pro max a la espera de los nuevos... Todo esto hablando de precios de ahora sin buscar super ofertas |
|
||||
|
||||
Pues prácticamente lo mismo que tú, tan solo cambiando 1 número del Motorola.
Gama baja: Motorola G42 Gama media: Nothing Phone 1 Gama alta: Samsung S23 Ultra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, puedo echar por fuera o intentar ser realista.
Por menos de 200€ (smartphone para mí madre) OnePlus Nord CE 2 Lite 5G Entre 250 y 400€ (smartphone para mí hijo) OnePlus Nord 3 o Poco F5 más seguramente (precio) Más de 600 (smartphone para mí sin gastar demasiado) Nothing Phone 2 Podría decir un Asus Rog 7, pero no sería realista, cuesta mucho para un smartphone, en la realidad me pillé un Poco F5 pro en los early birds, y me intentaría estirar hasta el Poco F5 para el chaval y mi madre, pero si no llego les compraría el Poco X5 pro. |
|
||||
|
||||
Por menos de 200€ : Nord CE 2 Lite. Por software, Snapdragon 695 y carga rápida.
Hasta 400€: Poco F5. Es lo mejor en hardware/precio en ese rango de precio, con su SD7 Gen2). 600 o más: S23. Por ser un terminal completo y además de esto, compacto. Yo creo que faltó una categoría extra, que son los 1000€, un S23 Ultra casi dobla esos 600€, ya que están los terminales alta económicos (OnePlus 11, Moto Edge 40 Pro, Nothing) y los premium donde entran los S23 Ultra, Magic 5 Pro, Vivo etc. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo poco "pequeño" y ligero que hay en el mercado:
Motorola edge 30 neo Pixel 5 si encuentro alguno como nuevo. El inminente Pixel 8 si las noticias son ciertas. O tirar al iPhone 13/14 convencional. Asus y Mini se me hacen algo pequeños para mi castigada vista. |
|
||||
|
||||
Intentando ser realistas, es decir, ajustados a mis preferencias
Por 200€: - Oneplus nord ce 2 lite Por 400€: - Intentaría ir a por el Pixel 7a, aunque me pasaría algo de precio, si no, el 6a, el Samsung A54 o el Honor 90 Por más de 600€: - Pixel 7, cuesta menos de 600€, no pagaría la diferencia para adquirir el 7 pro, no me aporta nada necesario. - Asus Zenfone 10, me encanta su tamaño, el aspecto y encima tiene Jack de 3.5mm. Una pena que apenas baje de precio. |
|
||||
|
||||
1- alguna super oferta de un media.
2- 6a 3- S23
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Por menos de 200€ : Nord CE 2 Lite. Por software, Snapdragon 695 y carga rápida.
Hasta 400€: Poco F5. Es lo mejor en hardware/precio en ese rango de precio, con su SD7 Gen2). 600 o más: S23. Por ser un terminal completo y además de esto, compacto. Yo creo que faltó una categoría extra, que son los 1000€, un S23 Ultra casi dobla esos 600€, ya que están los terminales alta económicos (OnePlus 11, Moto Edge 40 Pro, Nothing) y los premium donde entran los S23 Ultra, Magic 5 Pro, Vivo etc. ![]() No puse otra categoría porque puedes elegir cuál te comprarías no se trata cual sea mejor. Entonces hay gente que se no se quiere gastar tanto y se compraría por ejemplo el Oneplus 11 o cualquier otro de los que nombras. Si entremos en coletillas de premium o gama media-alta media-baja etc tendría que poner un montón de categorías.
|
||||
|
||||
En el presupuesto de hasta 200€ En estos precios poco se puede pedir pero premisa indispensable e imprescindible para mi, pantalla Oled aunque fuese a 60hz, no puedo con las pantallas LCD su bajísimo brillo en esta gama que no se ven una mierda al sol, por sus malos ángulos de visión y por sus negros que en realidad son grises.
Y si puede estirar ese dinero a 240€ y comprarse el ZTE axon 40 pro se va un móvil decente y muy completo, la calidad y prestaciones respecto a lo que hay actualmente en 200€ es abismal. 250-400€ : Una oferta por el pixel 7a, si me ajusto a los precios actuales pixel 6a/Samsung s21 FE +600€ : El que para una inmensa mayoría es el mejor móvil del año, el galaxy s23 Ultra.
|
||||
|
||||
No puse otra categoría porque puedes elegir cuál te comprarías no se trata cual sea mejor. Entonces hay gente que se no se quiere gastar tanto y se compraría por ejemplo el Oneplus 11 o cualquier otro de los que nombras.
Si entremos en coletillas de premium o gama media-alta media-baja etc tendría que poner un montón de categorías. ![]() ![]() Mis prioridades ha cambiado a terminales compactos y es una pena no encontrar muchas más opciones que el S23 que he puesto, sobretodo en las gamas más bajas. |
|
||||
|
||||
Os propongo un hilo algo diferente a ver qué os parece se trata de poner cada uno que móvil se compraría en varios segmentos de precio.
-Menos de 200€ -Entre 250-400€ -Por más de 600€. Creo que puede estar interesante ver si hay muchas coincidencias o si por el contrario salen muchos smartphones diferentes. Es un hilo para "pasar el rato" se puede debatir pero con RESPETO, a si que os pediría que no haya ataques entre unos y otros. Cada uno tiene sus preferencias y eligue el móvil que más le guste por X motivos no tiene porque ser el mejor. ![]() Entre 250 y 400€ tiraria claramente por un pixel 6a o pixel 7a con oferta en amazon. En el rango superior a 600€ pues la verdad tiraria por un pixel 7 porque considero que te da una experiencia excelente o sino tiraria por un iphone pero claro modelo pro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Moto g42, amoled decente
Poco f5, gcam y a volar Xiaomi 13 pro, le sacaría bastante partido al telemacro Última edición por molina22 Día 15/08/23 a las 22:20:59. |
|
||||
|
||||
Que luego alomejor es una chorrada y haciendo un digital con el sensor principal haces buenos macros también pero oye por probar. |
|
|
||||
|
||||
Por 200€ un Motorola Moto G42 o un Edge 30 Neo, se ha visto en Amazon por poco más de 200
Sobre unos 250 hasta 400 un Nothing Phone 1 Por encima de 600 un S23 convencional (el pequeñito, vaya) o un ZenFone 10. Sí, me gustan los compactos ![]() Yendo a lo grande, un Xiami 13 Ultra, aunque el diseño me gusta más el del 12S Ultra en ese verde con embellecedores dorados Buen hilo ![]() Última edición por TheMR2rT Día 15/08/23 a las 23:06:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|