Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/23, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
ValemMe ValemMe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -

interrogacion Pantalla morada y sin funcionar touch

Hola, mi mamá tiene su celular HTC. Lo estaba usando normal, hubo un momento dónde lo dejó y al volverlo a agarrar la pantalla se bajó del brillo y tiene un filtro morado y raro, lo chistoso es que tampoco el touch funciona. Ya intenté reiniciandolo forzadamente pero no funciona, ni siquiera puedo apagarlo ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/23, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ValemMe Ver Mensaje
Hola, mi mamá tiene su celular HTC. Lo estaba usando normal, hubo un momento dónde lo dejó y al volverlo a agarrar la pantalla se bajó del brillo y tiene un filtro morado y raro, lo chistoso es que tampoco el touch funciona. Ya intenté reiniciandolo forzadamente pero no funciona, ni siquiera puedo apagarlo ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Hola! Bienvenido/a al foro! Cual es el modelo de HTC en cuestión?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/23, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Bueno, no suena tan grave; puede ser un error de software solamente.

Si no puedes forzar el apagado, entonces no queda mas que dejarlo descargarse y ver si ya se ha quitado.

De otro modo puede ser un corto. Pero a como lo cuentas suena a esos problemas esporádicos, porque solo está pasmado hasta donde entiendo y el sistema no permite acción alguna del usuario.

Si se apaga por batería agotada, no lo trates de encender o conectar de inmediato. Te sugiero dejarlo enfriar un rato.
Viejo 20/07/23, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Tiene pinta de que ha muerto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /