|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios constantes
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda
Al encender hoy mi móvil ha entrado en bucle y no arranca. No me da opción ni siquiera de meter el pin. He intentado entrar en el modo recovery (encendido+volumen-) pero me pide conectar el cargador y no pasa de ahí (hasta ahora no me había dado ningún problema y de carga tampoco) Lo tengo aqui reiniciandose a ver si se le agota la batería y tal vez entonces cargue y arranque con normalidad. Estoy un poco desconectado del tema, así que aprovecho el hilo para pediros consejo por si tuviera que cambiar el móvil. Tiendo a ver con buenos ojos el entorno Xiaomi aunque he escuchado que dieron problemas con el sensor de proximidad y no sé si eso está resuelto ya en los últimos modelos. Me gustaría algo con 8Gb de RAM y 256Gb de memoria, la cámara para mi no tiene especial importancia y tengo entendido que Qualcomm da mejor resultado que Mediatek Mirando muy por encima he visto que el Xiaomi Redmi Note 12 5G o el Poco F5 pueden encajarme, pero desconozco qué tal van o si hay opciones mejores. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Al encender hoy mi móvil ha entrado en bucle y no arranca. No me da opción ni siquiera de meter el pin. He intentado entrar en el modo recovery (encendido+volumen-) pero me pide conectar el cargador y no pasa de ahí (hasta ahora no me había dado ningún problema y de carga tampoco) Lo tengo aqui reiniciandose a ver si se le agota la batería y tal vez entonces cargue y arranque con normalidad. Estoy un poco desconectado del tema, así que aprovecho el hilo para pediros consejo por si tuviera que cambiar el móvil. Tiendo a ver con buenos ojos el entorno Xiaomi aunque he escuchado que dieron problemas con el sensor de proximidad y no sé si eso está resuelto ya en los últimos modelos. Me gustaría algo con 8Gb de RAM y 256Gb de memoria, la cámara para mi no tiene especial importancia y tengo entendido que Qualcomm da mejor resultado que Mediatek Mirando muy por encima he visto que el Xiaomi Redmi Note 12 5G o el Poco F5 pueden encajarme, pero desconozco qué tal van o si hay opciones mejores. Gracias por vuestra ayuda ![]() El modelo ha sido un Xiaomi Redmi note 11 pro+. Pues el sensor falla más que una escopeta de feria. De hecho creo que se lo va a dar a una de las nenas y va a volver al iPhone. No sé si te sirve de ayuda. Yo también estoy algo desencantado con Xiaomi que me gustaba ... Pero parece que un mono loco se ha puesto al mando d ella compañía. Ahora mis.o te go Samsung y bueno... Va.
![]() Última edición por xmigoll Día 02/08/23 a las 11:19:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al encender hoy mi móvil ha entrado en bucle y no arranca. No me da opción ni siquiera de meter el pin. He intentado entrar en el modo recovery (encendido+volumen-) pero me pide conectar el cargador y no pasa de ahí (hasta ahora no me había dado ningún problema y de carga tampoco) Lo tengo aqui reiniciandose a ver si se le agota la batería y tal vez entonces cargue y arranque con normalidad. Estoy un poco desconectado del tema, así que aprovecho el hilo para pediros consejo por si tuviera que cambiar el móvil. Tiendo a ver con buenos ojos el entorno Xiaomi aunque he escuchado que dieron problemas con el sensor de proximidad y no sé si eso está resuelto ya en los últimos modelos. Me gustaría algo con 8Gb de RAM y 256Gb de memoria, la cámara para mi no tiene especial importancia y tengo entendido que Qualcomm da mejor resultado que Mediatek Mirando muy por encima he visto que el Xiaomi Redmi Note 12 5G o el Poco F5 pueden encajarme, pero desconozco qué tal van o si hay opciones mejores. Gracias por vuestra ayuda ![]() Un año con el SAT por tuiter hablando y hablando que si reinicie de fábrica total cuando le cansé lo mandé al SAT del Yoigo directamente mi sorpresa lo tiene ve que enviar 4 veces a la última me enviaron uno nuevo a estrenar, y que pasó después de 2 meses de no querer actualizar me empieza a fallar el wifi y los datos, vuelta a lo mismo hablo con el SAT por tuiter que actualice pues nada actualizado a la última version se me apaga todos los días 2 veces igual que el primer móvil reinicios automático apagados sin motivo sonidos que no suenan lector de huella falla cuando quiere bueno mi experiencia es nada de redmi en cuanto pueda me compro un reacondicionado de Samsung y a volar |
|
||||
|
||||
Has tocado algo en el TWRP? O tocar algo von root? Si es así, puede estar brickeado
|
|
||||
|
||||
Al encender hoy mi móvil ha entrado en bucle y no arranca. No me da opción ni siquiera de meter el pin. He intentado entrar en el modo recovery (encendido+volumen-) pero me pide conectar el cargador y no pasa de ahí (hasta ahora no me había dado ningún problema y de carga tampoco) Lo tengo aqui reiniciandose a ver si se le agota la batería y tal vez entonces cargue y arranque con normalidad. Estoy un poco desconectado del tema, así que aprovecho el hilo para pediros consejo por si tuviera que cambiar el móvil. Tiendo a ver con buenos ojos el entorno Xiaomi aunque he escuchado que dieron problemas con el sensor de proximidad y no sé si eso está resuelto ya en los últimos modelos. Me gustaría algo con 8Gb de RAM y 256Gb de memoria, la cámara para mi no tiene especial importancia y tengo entendido que Qualcomm da mejor resultado que Mediatek Mirando muy por encima he visto que el Xiaomi Redmi Note 12 5G o el Poco F5 pueden encajarme, pero desconozco qué tal van o si hay opciones mejores. Gracias por vuestra ayuda ![]() De todas formas, si sabes la marca y demás, te recomiendo abras el hilo en el apartado correcto, con lo cual, la gente que disfrute del mismo terminal que tú, de seguro te podrá ayudar mejor.
|
||||
|
||||
Ha sido de la noche a la mañana literalmente porque suelo apagar el móvil por la noche y al encenderlo hoy entró en bucle...a no ser que haya pillado alguna actualización rebelde, no encuentro otra explicación... |
|
||||
|
||||
No tengo root y de hecho aquí tampoco instalo nada que no venga de play store.
Ha sido de la noche a la mañana literalmente porque suelo apagar el móvil por la noche y al encenderlo hoy entró en bucle...a no ser que haya pillado alguna actualización rebelde, no encuentro otra explicación... ![]() |
|
||||
|
||||
De entrada no especificas ni marca ni modelo, con lo cual de seguro te puedan ayudar mejor.
De todas formas, si sabes la marca y demás, te recomiendo abras el hilo en el apartado correcto, con lo cual, la gente que disfrute del mismo terminal que tú, de seguro te podrá ayudar mejor. ![]() Entrando en el recovery he conseguido que aparezca la pantalla de fastboot, pero de ahí no paso. Logro apagarlo (cosa que antes no podía hacer) pero al encenderlo sigue en bucle. Siento no poder dar más detalles |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como ves soy muy novato en todos estos temas y además un cagón, pero creo que es la única opción que me queda así que voy a empaparme de tutoriales y de perdidos al río, siempre tiene que haber una primera vez. Muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Xiaomi. Hace poco (7 meses) mi mujer que es "megafan Rufi mode" de Apple compró por recomendaciones mías un Android. (Vaya chapa me está metiendo todos los putos días con que vaya caca ha comprado y que lo va a tirar por el retrete).
El modelo ha sido un Xiaomi Redmi note 11 pro+. Pues el sensor falla más que una escopeta de feria. De hecho creo que se lo va a dar a una de las nenas y va a volver al iPhone. No sé si te sirve de ayuda. Yo también estoy algo desencantado con Xiaomi que me gustaba ... Pero parece que un mono loco se ha puesto al mando d ella compañía. Ahora mis.o te go Samsung y bueno... Va. ![]() El x5, f5, xiaomi 13, etc... de la nueva hornada, casi todos llevan (pero creo que el redmi note 12 no). |
|
||||
|
||||
Puede ser, seguramente sea como dices pero yo ya no se lo voy a decir a mi mujer. Que me pide el divorcio.
|
||||
|
||||
Nunca he cacharreado con eso, ni siquiera tengo el bootloader abierto y no se si podría abrirlo tal y como está el móvil ahora
Como ves soy muy novato en todos estos temas y además un cagón, pero creo que es la única opción que me queda así que voy a empaparme de tutoriales y de perdidos al río, siempre tiene que haber una primera vez. Muchas gracias por tu ayuda ![]() ![]() Suerte.