|
||||
|
||||
Algo suelto o es normal?
Pues resulta que hoy me he dado cuenta de que cuando agitó el móvil, suena como si hubiese algo suelto en su interior (zona cámaras creo). No se si será normal o es que hay algo suelto realmente. Tengo el 7 pro. Podéis confirmarme si os pasa a vosotros también? Gracias y un saludo
|
|
|
Supongo que como en otros casos será el estabilizador óptico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa...con la pantalla bloqueada, y el móvil en la mano, podéis llevarlo hacía el oído? No os suena algo? Incluso parece una especie de vibración....(yo si lo hago hace ese efecto, aunque ya paso de devolverlo, pq la cámara funciona) pero bueno, no deja de ser algo llamativo |
|
|
Cita:
Puede ser que no te haya entendido y lo haga a mi aire jejeje |
|
||||
|
||||
Jajaja. Pues con el móvil a una distancia normal y pantalla hacia arriba. Después lo llevas al oído como si fueses a contestar una llamada urgente. Incluso prueba a inclinar hacía arriba con el móvil en el oído. A mi alguna vez no me lo hace, pero lo pongo con la pantalla hacia arriba, espero un poco, me lo llevo al oído, y hace ese clic....incluso alguna vez tarda un "nanosegundo" jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero para cosas raras, el mio en cierta habitación de la casa, que no se si es algo en ella o la luz cuando incide en el móvil, si estoy escuchando un audio empieza a parpadear la pantalla y no me deja escucharlo. Misterios jajsjjsjsjs |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno lo que suena es el estabilizador, y si llevarlo al oído también suena y es el estabilizador ya que lo noto por parte de la cámara
|
|
||||
|
||||
He grabado un vídeo moviendo el móvil para escuchar el ruidito y en la grabación se escucha ese sonido. Es demasiado y no es normal. Mañana me llega otro porque he solicitado el cambio en Amazon. Compararé y os comento. Lo que si sé es que este ruido no lo hacía cuando me llegó (hace un mes).
|
|
Nos volveremos locos jsjjsjsj jajajaj
|
|
A mí también me pasó. A las dos semanas empezó a hacer ruidos exagerados al moverlo. Tuve que cambiarlo por problemas de batería y desde luego, el ruido que hace éste es mucho más leve. Nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este también hace algo de ruido, pero nada que ver con el anterior. |
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado el nuevo y si, también hace ruido. Creo que es algo más leve, pero también lo hace. . Así que nada, me quedo con un móvil un mes más joven pero que también hace ruidito
|
|
|
Cita:
Pero no os volváis locos y lo agiteis cada poco para ver como va, porque no es conveniente El problema es cuando con movimientos normales del uso, escuchéis claramente ese ruido. |
|
Bueno hoy a mi hijo se le cayó el móvil,y me dio por moverlo y la verdad es que se oye bastante,no sé si antes se oía tanto o no ,lo q si leí no me acuerdo en donde es q al poner x5 se dejaba de oír y es cierto así q doy por hecho q es el estabilizador,espero no comerme el tarro con esto
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Creo que esta es la consulta más recurrente en el foro, año tras año, modelo tras modelo, desde que los smartphone´s incorporaron lentes telescópicas
Smartphones que suenan al agitarlos ¿Por qué? - Xiaomi4Mi La principal causa: el estabilizador óptico de las cámaras Esta es la causa principal por la que el móvil suena y debería ser la única causa de este fenómeno. En caso contrario, lamento decirte que puedes estar ante un fallo de hardware que podría dañar tu móvil. La estabilización óptica OIS (Optical Image Stabilization) por sus siglas en inglés, es un tipo de estabilización presente de forma física en el hardware de la cámara de tu móvil. Este sistema de estabilización tiene un motor interno que moviliza los elementos de la lente para ayudar a estabilizarla. Esto sirve tanto si estamos enfocando o moviéndonos, ya que contrarresta el movimiento y el temblor que introducimos a la toma con nuestras manos. Son estos elementos los que producen el ruido al agitar nuestro móvil, ya que no pueden evitar chocar entre sí. Te recomendamos no realizar la prueba demasiadas veces con tu móvil de gama alta. Estos mecanismos son muy sensibles y podrías terminar con una visita a tu técnico de confianza. Existen otros ruidos que no son normales y a los que debes prestar mucha atención En caso de que tu móvil no cuente con un estabilizador óptico integrado y presente este tipo de ruidos, entonces sí debemos comenzar a preocuparnos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|