|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Buenas tardes:
Tengo un SGS de Movistar con la JPO puesta engañando al Kies, tengo el modo recovery y el download. Tengo puesto el root y el Z4mod (cambia el kernell y los archivos a ext2). He intentado cambiar el icono de la bateria con un programa del market y no he elegido el correcto para la JPO, y ahora no me arranca el movil. ¿Qué puedo hacer? Mi pregunta es si puedo utilizar el ODIN para ponerle otra vez la JPO o si hay algún problema al estar en ext2 en lugar de rfs Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Tengo un SGS de Movistar con la JPO puesta engañando al Kies, tengo el modo recovery y el download. Tengo puesto el root y el Z4mod (cambia el kernell y los archivos a ext2). He intentado cambiar el icono de la bateria con un programa del market y no he elegido el correcto para la JPO, y ahora no me arranca el movil. ¿Qué puedo hacer? Mi pregunta es si puedo utilizar el ODIN para ponerle otra vez la JPO o si hay algún problema al estar en ext2 en lugar de rfs Muchas gracias ![]() pues creo que deberias desactivar el lagfix (Z4mod) y despues hacer un wipe antes de nada, que te lo deje todo limpio para despues meterla via ODIN. si no estoy en lo cierto que alguien me corrija ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, ya he realizado el wipe y estoy descargandome la ROM y el ODIN y siguiendo los manuales existentes.
Muchas gracias y perdón por haber preguntado algo ya existente (no lo encontré previamente) tengo que aprender a utilizar el buscador mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, ya he realizado el wipe y estoy descargandome la ROM y el ODIN y siguiendo los manuales existentes.
Muchas gracias y perdón por haber preguntado algo ya existente (no lo encontré previamente) tengo que aprender a utilizar el buscador mejor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, ya he flasheado por ODIN y funciona perfectamente, da gusto saberse respaldado por gente tan buena como vosotros.
Gracias por todo y gracias por los fantásticos tutoriales que hay y que os molestáis en colgar para ayudar a la gente. |