Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
machaquitoes machaquitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Ayuda por favor

Buenas tardes:

Tengo un SGS de Movistar con la JPO puesta engañando al Kies, tengo el modo recovery y el download.

Tengo puesto el root y el Z4mod (cambia el kernell y los archivos a ext2).

He intentado cambiar el icono de la bateria con un programa del market y no he elegido el correcto para la JPO, y ahora no me arranca el movil.

¿Qué puedo hacer?

Mi pregunta es si puedo utilizar el ODIN para ponerle otra vez la JPO o si hay algún problema al estar en ext2 en lugar de rfs

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por machaquitoes Ver Mensaje
¿Qué puedo hacer?
Mas que contestado por todo el foro.

Flasea con Odin y la partición ext2 al marcar reparticion se borra, no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:

Tengo un SGS de Movistar con la JPO puesta engañando al Kies, tengo el modo recovery y el download.

Tengo puesto el root y el Z4mod (cambia el kernell y los archivos a ext2).

He intentado cambiar el icono de la bateria con un programa del market y no he elegido el correcto para la JPO, y ahora no me arranca el movil.

¿Qué puedo hacer?

Mi pregunta es si puedo utilizar el ODIN para ponerle otra vez la JPO o si hay algún problema al estar en ext2 en lugar de rfs

Muchas gracias

pues creo que deberias desactivar el lagfix (Z4mod) y despues hacer un wipe antes de nada, que te lo deje todo limpio para despues meterla via ODIN.

si no estoy en lo cierto que alguien me corrija

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, ya he realizado el wipe y estoy descargandome la ROM y el ODIN y siguiendo los manuales existentes.

Muchas gracias y perdón por haber preguntado algo ya existente (no lo encontré previamente) tengo que aprender a utilizar el buscador mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, ya he realizado el wipe y estoy descargandome la ROM y el ODIN y siguiendo los manuales existentes.

Muchas gracias y perdón por haber preguntado algo ya existente (no lo encontré previamente) tengo que aprender a utilizar el buscador mejor
Ya aprenderás... si buscas "no arranca", "pantalla en negro" etc, te saldrán casos de compis.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por todo, ya he flasheado por ODIN y funciona perfectamente, da gusto saberse respaldado por gente tan buena como vosotros.

Gracias por todo y gracias por los fantásticos tutoriales que hay y que os molestáis en colgar para ayudar a la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:40:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /