Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/23, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
elbuba20 elbuba20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: -
Exclamation Problema NFC Caixabank en Pixel 6 PRO

Buenas tardes. Tengo un problema con mi pixel 6 pro. Con la tarjeta fisica pago sin problemas pero cuando utilizo el NFC en todos los datafonos sale lo mismo. Denegada error 180 causas ajenas al servicio. He hablado con el banco y dicen que ni siquiera les aparece el intento de pago en sus registros. Me da que es un fallo del telefono o una mala configuracion. Si alguien tubiera caixabank en su pixel 6 pro y me pudiera ayudar le estaria agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/23, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
 Cita: Originalmente Escrito por elbuba20 Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo un problema con mi pixel 6 pro. Con la tarjeta fisica pago sin problemas pero cuando utilizo el NFC en todos los datafonos sale lo mismo. Denegada error 180 causas ajenas al servicio. He hablado con el banco y dicen que ni siquiera les aparece el intento de pago en sus registros. Me da que es un fallo del telefono o una mala configuracion. Si alguien tubiera caixabank en su pixel 6 pro y me pudiera ayudar le estaria agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenos dias, con Google Pay, cada 50 pagos con el NFC, debes hacer uno con la tarjeta propia, marcando el pin en el datafono en cuestión para que vuelva a habilitar los pagos. Al menos así lo tengo que hacer yo con Santander. Prueba a ver si en tu banco es igual.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/23, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Me funciona sin problema , tiene que ser o una mala configuración del método de pago o un fallo de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/23, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Tienes activado el NFC? Se que es una pregunta tonta, pero puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
elbuba20 elbuba20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente ni siquiera los de Caixabank se explicaban el problema. La solucion fue anular la tarjeta que tenia y hacer una nueva. Se acabaron los problemas. Por si alguien le pasa esa es la solucion.

Un saludo equipo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/23, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elbuba20 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente ni siquiera los de Caixabank se explicaban el problema. La solucion fue anular la tarjeta que tenia y hacer una nueva. Se acabaron los problemas. Por si alguien le pasa esa es la solucion.

Un saludo equipo
Eso es debido a que ese tipo de tarjeta no permite el pago por vía movil, me sucedió también porque mi tarjeta era antigua, y lo solucione igual que tu, otro tipo de tarjeta. Pensaba que ya todas lo permitían, pero visto lo sucedido no es así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 06:47:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /