|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntos rewards tras compra en web de samsung
Hola,
El día 7 recibí el galaxy s23 (lo abro en este subforo porque tiene más movimiento) que me costó unos 600 euros, el caso es que tenía entendido que daban el 10% en puntos y ayer vi que me habian dado 30000 aprox. Es decir, la mitad. A vosotros cuantos puntos os dieron? Por otra parte, cuando lo compré, indiqué que queria vender un terminal, puse todos los datos y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, es normal que tras mas de 2 semanas no sepa nada de enviar el teléfono para venderlo? |
|
|
||||
|
||||
Si lo compraste en la tienda Plus, es un 5%, a mi me costo 1.197€ y me han dado 59.900 puntos, un familiar lo compro en la tienda normal, por 1209 y le dan 120.900
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado en tienda normal. Samsung.com, vaya. Donde puede entrar cualquiera
|
|
||||
|
||||
El 10% de puntos era para los colores exclusivos creo recordar.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me los han dado aún ( comprado el 3 )
|
|
||||
|
||||
Tardan en mandarlos. Lo explica en las anotaciones que hacen en la web. Los mandan una vez finaliza el periodo de devolución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Literalmente dice....
"Los puntos Samsung Rewards se asignarán transcurrido el plazo de desistimiento del que dispone el cliente una vez que se haya entregado el Producto adquirido. " |
|
||||
|
||||
Nunca he usado los puntos. Tengo 2000 a la espera de que me manden los de la compra del móvil.
Dónde se pueden canjear y cómo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno lo a comprado en la vip loyalty y le dieron los puntos? Acaban de contestar a mi reclamación y dicen que al comprarlo en vip loyalty o samsung plus no los dan...
Yo el 22 ultra lo compre en la plus y si que me los dieron Vaya mamoneo! ![]() |
|
||||
|
||||
En Samsung plus si que Dan puntos, en el resto no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues cómo a mi
Te toca entrar en la App Samsung Rewards, ventajas, en los 3 puntitos de la parte superior derecha y en contactar con Samsung exponer la queja Tu nunero de pedido, tu identidad y reclamar los puntos de recompensa
|
||||
|
||||
Respuesta de Samsung Members
![]() Hemos revisado su pedido y comprobado que realizó el mismo a través de una web con descuentos como es Unidays, por lo que no es posible el ingreso de puntos.
Le informamos de que en el programa rewards no participan las webs con descuento, los clubes de compra y los colectivos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|