|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es tu aplicación de edición favorita?
Estoy a días de comprarme el S23 Ultra.
Vengo del iPhone 13 Pro Max (anterior a este tuve el S21 Ultra) Cuál es tu aplicación de edición favorita? En el iPhone estaba usando mucho Pixelmator ya que me parecían excelentes los filtros cinemáticos, por lo que busco alguna aplicación similar en el S23 Ultra. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
Creo que está la misma en Android, yo uso lightx pero no le hago grandes cosas a las fotos no se si te valdrá.
|
||||
|
||||
La que me refiero sería esta: https://www.pixelmator.com/pro
Pero ya he buscado bastante y lamentablemente no hay en Android ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba la de Android, Google Play store.
La primera captura es la de iPhone, las otras dos las características de la aplicación de Android.Screenshot_20230301_155620_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20230301_155735_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20230301_155749_Google%20Play%20Store.jpg https://play.google.com/store/apps/d...photo.matorpro
|
||||
|
||||
Una consulta, en el link que enviaste de lo que sería Pixelmator para Android el creador en realidad es una persona de nombre Leonzio Graziani, por ende tal vez sea un desarrollador que intentó simular el funcionamiento de Pixelmator, es correcto esto? Será fiable?
|
|
||||
|
||||
Una consulta, en el link que enviaste de lo que sería Pixelmator para Android el creador en realidad es una persona de nombre Leonzio Graziani, por ende tal vez sea un desarrollador que intentó simular el funcionamiento de Pixelmator, es correcto esto? Será fiable?
![]() Para editar la imagen sin capas uso lightroom pero para capas si alguien de aqui sabe alguna se agradece! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, no tiene las funciones que tiene pixelmator, yo tambien la uso en ios junto con enlight son las dos muy parecidas, pero en android no he llegado a encontrar aun ninguna.. una pena
Para editar la imagen sin capas uso lightroom pero para capas si alguien de aqui sabe alguna se agradece! ![]() Esa sería la aplicación den Enlight para Android. La verdad que no conocía esa App, pero luego que mencionaste empecé a investigar y segun dicen es brutal. |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, no tiene las funciones que tiene pixelmator, yo tambien la uso en ios junto con enlight son las dos muy parecidas, pero en android no he llegado a encontrar aun ninguna.. una pena
Para editar la imagen sin capas uso lightroom pero para capas si alguien de aqui sabe alguna se agradece! ![]() Más profesional y con capas tienes Photo Mate R3 más orientada a raw. Esta muy bien y muy buenos resultados, Sl2 |
|
||||
|
||||
Con el S23 Ultra tienes Adobe Lightroom
Los Samsung Galaxy S23 vienen con Lightroom integrado: podrás editar fotos en RAW directamente en el móvil * andro4all.com ![]() tal como la propia Samsung ha confirmado en una nota de prensa junto a Adobe, Lightroom es la herramienta de retoque fotográfico integrada de forma nativa en los Samsung Galaxy S23, incluyendo soporte para los archivos RAW generados por el nuevo sistema de cámaras de los tres dispositivos.
![]() ![]() su herramienta de retoque fotográfico Lightroom viene instalada por defecto en los Galaxy S23. Se trata del editor de imágenes predeterminado para las fotos en formato RAW que sean tomadas con la app Expert RAW, la cual ha recibido varios cambios dirigidos a introducir soporte para capturas de 50 megapíxeles usando la cámara principal del Samsung Galaxy S23 Ultra, entre otras mejoras.
![]()
Snapseed es otra gran opción y mejor con raw [TUTORIAL] Edición completa de una foto con SNAPSEED (JPG) Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 20:58:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|