|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas. Quería consultar si este modelo trae film en la pantalla de fabrica como si lo tienen modelos estilo S20FE.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
No trae. pero ya se a comentado esto en varios post, y ya con las reviews que hay....
|
||||
|
||||
Sorprendente pero no, una putada, pues hay personas cómo yo que no se lo quitaban hasta pasado un buen tiempo pues soy de usar el móvil a pelo, nunca le puesto protección aunque este creo que me hará cambiar de opinión a éste respecto con lo que ha costado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que pena. Será conveniente usar un hidrogel o un templado? Aún no lo tengo, me lo tienen que enviar, y quiero ir comprando los accesorios así puedo usarlo. Desconozco si con las fundas se levanten los protectores
|
|
||||
|
||||
Lo he cambiado varias veces de funda y no se me ha despegado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado uno de Amazon del mismo estilo pero es horrible lo que se le marcan las huellas y se quedan pegadas encima, y a nada que no tengas el dedo limpio se queda todo marcado en un minuto , que tal va el original de Samsung con el tema huellas? Se van fácil ?
|
|
||||
|
||||
El hidrogel se pega bien y no da problemas con los bordes (o no debería) es más barato qué el cristal templado (sobre 10 o 12 euros en Amazon en 3 Piezas) pero dependiendo de la funda con esos bordes curvos suele levantarse
Si evita un rayón de pantalla ya está amortizado El hidrogel se pone muy feo en poco tiempo Y la lámina de fábrica de anteriores dispositivos dejaba mucha huella por eso lo han retirado además de que esrimulael marketing de accesorios |
|
||||
|
||||
A mi ya se me ha rallado el cabron, 1 mes ha durado.
Ahora le he puesto un film a ver que tal |
|
||||
|
||||
Es que tengo entendido que esta actualización del cristal Gorilla es resistente a roturas pero sensible a ralladuras. Yo ayer instalé este, que me ha tardado sus buenas tres semanas en llegar. No obstante, como el móvil tardó dos, no ha sido para tanto. El resultado es muy muy satisfactorio. Incluso ajusta perfecto con mi funda spigen.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo después de probar varios de gel, TPU. Pero ponerlo y que quede como si viniera puesto de fábrica es difícil....a mi hasta el 4° no quedó totalmente perfecto, como si lo hubieran puesto en fábrica.
|
||||
|
||||
Yo le he comprado esto y va como el desamsung, nada que envidiar.
https://www.amazon.es/dp/B0BPLP7HFH?...roduct_details
|
||||
|
||||
Es que tengo entendido que esta actualización del cristal Gorilla es resistente a roturas pero sensible a ralladuras. Yo ayer instalé este, que me ha tardado sus buenas tres semanas en llegar. No obstante, como el móvil tardó dos, no ha sido para tanto. El resultado es muy muy satisfactorio. Incluso ajusta perfecto con mi funda spigen.
![]()
![]() |
||||||
|