|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple sigue trabajando en la función de carga inversa del iPhone ![]() Desde hace años, se ha hablado de la posibilidad de que el iPhone pueda ofrecer carga inversa, es decir, la posibilidad de utilizar su batería para recargar otros accesorios. En 2019, se descubrió que el iPhone 11 Pro Max tenía una función de carga inversa desactivada. En 2020, la Comisión Federal de Comunicaciones sugirió que la serie iPhone 12 podría tener esta función. El último informe de 9to5Mac indica que Apple sigue trabajando en esta función, a pesar de los retrasos de ingeniería. Según las fuentes citadas, Apple esperaba lanzar esta función en el iPhone 14 Pro pero no cumplió con los plazos para la producción en masa. La función permitiría recargar otros accesorios como los AirPods mediante carga inalámbrica Qi, al colocarlos en la parte posterior del iPhone. Apple está desarrollando un firmware de "alimentación inalámbrica" para esta función, con el fin de mejorar la velocidad y eficiencia de la carga, así como la disipación del calor. La compañía podría incluir también una interfaz de usuario única, con animaciones en pantalla y un efecto de sonido al activar la carga inversa. Sin embargo, el informe advierte que todavía hay una posibilidad de que Apple retrase o cancele el proyecto debido a los desafíos en la gestión del calor y las velocidades de carga. La presentación del iPhone 15 en 2023 será la prueba definitiva de si Apple ha añadido o no esta función. fuente |
|
|
||||
|
||||
Años tarde pero eso sí con animaciones de carga exclusivas y sonido envolvente al conectar algo a cargar. La historia de siempre. Será la novedad de los móviles cuando salga el iphone 15. Éso y la dinamic península que creo que saldrá también
|
|
||||
|
||||
Ostras, que todavía no tienen ni siquiera eso y clavando 1500 euros por telefonito...
|
||||
|
||||
Van tarde, como siempre. Pero es algo que nunca he usado y una tontería muy grande.
|
|
||||
|
||||
Paren las máquinas!!!!
Haters de Apple criticando algo que ellos tienen desde hace milenios, y NUNCA han usado!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que aquí los señores usan la carga inversa everyday hasta para cargar su coche eléctrico.... jajajajajaja me meo toa!!!!!!! Es algo imprescindible, sin ello estamos al borde de la extinción. Ridículo!!!! Sigan pastando... (de forma inversa...)
Aunque lo diga el fanboy de Samboom!!!
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 07/02/23 a las 11:15:54. |
|
||||
|
||||
El tema es que antes usé Android durante años (hasta el punto de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996). Al menos sé de lo que hablo...
|
||||
|
||||
Ojo, que aquí los señores usan la carga inversa everyday hasta para cargar su coche eléctrico.... jajajajajaja me meo toa!!!!!!! Es algo imprescindible, sin ello estamos al borde de la extinción. Ridículo!!!! Sigan pastando... (de forma inversa...)
Aunque lo diga el fanboy de Samboom!!! ![]() El tema es que antes usé Android durante años (hasta el punto de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996). Al menos sé de lo que hablo...
![]() Hale, y aquí lo dejo, que ya lo dicen: "don't feed..." ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena campeón por ese hilo de hace 11 años. Le hablas a un usuario diario de ipad (mío) y casi diario de iPhones como control remoto de drones (de mis compañeros). Pero vamos, que no es ningún mérito, que hoy hasta los de las vespino tienen algo de Apple.
Hale, y aquí lo dejo, que ya lo dicen: "don't feed..." ![]() Manipulando lo que los demás dicen, con tal de seguir huyendo hacia adelante?. Chorprecha!. Nadie ha dicho que lo use todos los días. Simplemente que algunos sí lo usamos, aunque sea de forma puntual. Y desde luego que con lo que valen estos cacharros sí debería ser obligatorio que trajeran cuantas más funciones mejor. Pero ya sabemos que los fanboys de Apple sois de exigencias bajitas, y las cosas no son imprescindibles hasta que, años después, vuestra amada marca "implementa" las "novedades". Pasó con el AOD (o esa basura infecta que ha metido Apple ahora), con la carga ¿rápida?, con la inalámbrica, con la pantalla amoled, con el agujero en pantalla, con los widgets... y con, y con, y con, y con.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |