|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
Tengo el Galaxy desde hace un par de semanas y es de movistar. ME gustaría actulizarlo a froyo pero no consigo que kies me detecte el movil (ya he intentado hacer de todo y me he dado por vencida). Existe alguna forma de hacerlo?, he estado revisando el foro y la verdad es que no he sido capaz de encontrar nada sobre este tema y al final me estoy liando más que otra cosa. También me gustaría saber si hay algún programa que haga lo mismo que el kies y que pueda utilizar para pasar fotos etc del ordenador al movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puedes hacer por Kies. conectas el SGS al pc con Kies abierto y te detecta la actualización a Froyo 2.2. Lo demás es muy sencillo y te lo va indicando. Carga bien la batería primero.
Para que Kies te detecte el movil deja que se recarguen los controladores. Si a la primera no te lo detecta, desconecta el SGS del pc y vuelvelo a conectar. Te preguntará el SGS el tipo de conexión que quieres y pulsa mediante Kies Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en este post (tampoco habías buscado mucho eh?? que es una chincheta ;) )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 vete a la sección de PROBLEMAS CON EL KIES, si no pregunta ahí que es el sitio adecuado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||