|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprarlo? ¿Dobles precintos?
Estoy mirando para pillarme uno. Estaba en dudas entre este y el pixel 6a y creo que me decido por el Samsung s21 fe. Por su pantalla, procesador y capa de personalización.
La cuestión es la siguiente; He visto que en Amazon está por 487€ pero reportan muchos usuarios que venia con doble precinto. Comentan que puede ser por aduanas al adquirirlo la empresa que lo distribuye luego. También he mirado en yaphone que está por 475€ más envío. Sinceramente me gustaría saber sobre ese tema. Sabéis algo sobre el porque pueden venir con doble precinto? El primero parece ser que está abierto y luego le ponen otro por encima de la marca Samsung. A alguien le ha sucedido, ¿es una práctica normal? |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando para pillarme uno. Estaba en dudas entre este y el pixel 6a y creo que me decido por el Samsung s21 fe. Por su pantalla, procesador y capa de personalización.
La cuestión es la siguiente; He visto que en Amazon está por 487€ pero reportan muchos usuarios que venia con doble precinto. Comentan que puede ser por aduanas al adquirirlo la empresa que lo distribuye luego. También he mirado en yaphone que está por 475€ más envío. Sinceramente me gustaría saber sobre ese tema. Sabéis algo sobre el porque pueden venir con doble precinto? El primero parece ser que está abierto y luego le ponen otro por encima de la marca Samsung. A alguien le ha sucedido, ¿es una práctica normal? ![]() Yo lo compré en Amazon (vendido y enviado por Amazon) y me llegó con dobles precintos además de ser una versión de otro país en lugar de la española. Ni lo abrí, lo devolví y compré otro también en Amazon y ese ya me vino todo correcto, versión española y precintos. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el S21 fe frente al pixel 6a
Yo lo compré en Amazon (vendido y enviado por Amazon) y me llegó con dobles precintos además de ser una versión de otro país en lugar de la española. Ni lo abrí, lo devolví y compré otro también en Amazon y ese ya me vino todo correcto, versión española y precintos. ![]() Muchas gracias. Hay una versión española en Amazon por 497€ pero no la envía Amazon. Luego, el que es enviado por Amazon sale 600€. La verdad que se pasa de precio. Por si encima comentas que lo pediste enviado y tramitado por Amazon y aún así vino con dobles precintos puf… para eso lo compro en yaphone que sale 475€. Que ya me informan que Samsung Pay no va a funcionar y ya me encargaría yo de trastear a ver cómo podría hacerlo. Es lo único que me echa hacia atrás. No hay nada claro, no entiendo por qué suceden estas cosas la verdad. Que el cliente tenga que buscarse la vida mientras engañan a cientos sin saber qué estas cosas suceden. |
![]() |
![]() |
||||||
|