Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/22, 08:03:13
Array

[xs_avatar]
Lichundead Lichundead no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Ayuda! PixelExperience Bootloop

Hola, me sucedió un problema con mi poco a la hora de actualizar la ROM, estaba instalando la actualización del sistema vía OTA en PixelExperience, al momento de darle instalar y cuando comienza el reinicio del dispositivo se que quedó en un loop llega al mensajito de "Instalando actualización del sistema" y se vuelve a reiniciar una y otra vez (Cabe resaltar que no toqué absolutamente nada a excepción de empezar la instalación por medio del OTA). Puedo iniciar al fastboot, pero no puedo hacer mucho más de ahí, traté de instalar el TWRP, pero no pasa nada, cuando reinicia vuelve al mismo loop, ya no se me ocurre nada más que hacer.

Gracias de antemano.

EDIT: Después de muchos intentos pude instalar el TWRP, borrar el caché y flashear de nuevo el recovery de PixelE.

Queda como lección no volver a actualizar por OTA y hacerlo por ADB o tal vez usar otra ROM

Última edición por Lichundead Día 03/08/22 a las 08:22:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lichundead su comentario:

Viejo 18/08/22, 04:54:55
Array

[xs_avatar]
DRM2020 DRM2020 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: -
Buenas noches, verás soy algo nuevo en estos de los roms y me está pasando lo mismo, ya hasta incluso llore porque pensé que lo perdí para siempre.
Me podrías explicar paso a paso como lo restauraste??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
mustyat24 mustyat24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 l10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DRM2020 Ver Mensaje
Buenas noches, verás soy algo nuevo en estos de los roms y me está pasando lo mismo, ya hasta incluso llore porque pensé que lo perdí para siempre.
Me podrías explicar paso a paso como lo restauraste??

no se si lo solucionaste, pero dependiendo de tu móvil, hay muchos tutoriales aquí en el foro de veinte millones de forma de instalar una rom, pero tienes que partir de una base, infórmate antes y lee mucho antes de meterle mano al móvil que lo puedes dejar como pisapapeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 21:35:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /