Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/22, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
Javi12d Javi12d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: -
Ayuda para comprar movil despues de 5 años

Buenas estoy pensando en cambiar de móvil despues de que a mi iphone 8 plus le dure la batería un suspiro.
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube.
Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad).

Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto.
Me gusta el pixel 7 aunque sea volver a android y alomejor el s22.
Mi presupuesto esta en los 600/700.

Última edición por Javi12d Día 15/11/22 a las 07:17:39.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/22, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Pixel 7 por 650 nuevo en tienda con garantía y a correr, Incluso por 700 el Pixel 6 Pro lo podrias llegar a encontrar también, luego el iPhone 13 me extrañaría que no lo encontrases sobre ese precio precintado y con factura en Wallapop o aquí en el foro en la sección de compra-venta, igual que el S22, que quizás es el más equilibrado de los 3 en general, pero con este te vas a encontrar en la misma tesitura que con tu 8 Plus, la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Básicamente lo que busco es que me dure funcionando con total fluidez como mi IPhone 8 Plus al menos 5 años y que tenga buena camara.
El S22 el único “problema” es que salio a principios de 2022 y como que ya me he comido un año de vida del dispositivo en cuanto a actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Javi12d Ver Mensaje
Básicamente lo que busco es que me dure funcionando con total fluidez como mi IPhone 8 Plus al menos 5 años y que tenga buena camara.
El S22 el único “problema” es que salio a principios de 2022 y como que ya me he comido un año de vida del dispositivo en cuanto a actualizaciones.
Si tan importantes son para tí las actualizaciones y te has fijado en el Pixel, no hace falta que mires más. Creo que es un teléfono muy equilibrado y debe durar bastante, lo que no sé es el rendimiento de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Pixel 7 , así tendrás 3/4 años de actualizaciones dia 1.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hola compi, como dice otro compañero miraría pixel o si no difícil es no encontrar en Wallapop un Iphone 13 precintado y con factura por 700... Yo pille el mio en marzo de este año precintado y con factura de El corte inglés por 590 euros. Eso sí, es ir mirando y ofertando y con paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Pixel 7 por 615€ y el Iphone 13 por 779€, ambos en Yaphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/22, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010

Si te ha ido bien en Apple, no salgas de ahí. No por nada...pero al final te has hecho a una serie de cosas que en Android son diferentes.
A mí me ha pasado, por ejemplo, con Carplay, he vuelto a Android y, Android Auto está a años luz...y en temas de gestión de bateria igual
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

615 por el pixel me parece buen precio la verdad. Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Pixel 7 por 615€ y el Iphone 13 por 779€, ambos en Yaphone
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas estoy pensando en cambiar de móvil despues de que a mi iphone 8 plus le dure la batería un suspiro.
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube.
Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad).

Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto.
Yo me iría a por un Samsung S22+ que ya lo podrás encontrar en torno a los 700€ nuevo a estrenar. Me parece la mejor opción en ese rango de precios. Y va a tener 4 años más de actualizaciones encima. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/22 a las 12:17:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javitogranada Ver Mensaje
Si te ha ido bien en Apple, no salgas de ahí. No por nada...pero al final te has hecho a una serie de cosas que en Android son diferentes.
A mí me ha pasado, por ejemplo, con Carplay, he vuelto a Android y, Android Auto está a años luz...y en temas de gestión de bateria igual

Al final el iphone lo uso para lo mismo que usare el android si llego a decantarme por el. Facebook, twitch, youtube, whassap y demas contenido multimedia.
El tema de android auto la verdad ni idea, apple car esta genial y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Al final el iphone lo uso para lo mismo que usare el android si llego a decantarme por el. Facebook, twitch, youtube, whassap y demas contenido multimedia.

Ahora mismo en el foro ...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645188
Viejo 15/11/22, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo me iría a por un Samsung S22+ que ya lo podrás encontrar en torno a los 700€ nuevo a estrenar. Me parece la mejor opción en ese rango de precios. Y va a tener 4 años más de actualizaciones encima. Un saludo.
¿Que es eso de precintado? Me lo podrias explicar y donde podria encontrar estos teléfonos?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010

Si usas Carplay...el cambio a Android Auto es un poco "feo"...por lo menos eso me ha parecido a mi
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Si llevas tanto en iOS, como cambies a android vas a durar tres semanas con él. iOS tiene algo que engancha
Responder Con Cita
Viejo 15/11/22, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Es muy simple, para comparar en igualdad de condiciones, tu iPhone 8 Plus salió al mercado en SEP/2017 y justo después salió el Google Pixel 2. Puedes echar un vistazo a los que se venden por aquí, o si es que alguien sigue usando ese móvil.
En tu caso el problema es la batería pero en cuanto a usabilidad es la misma que el primer día, actualizaciones de SO, de seguridad, etc en todo eso está al día. Cualquier Android no.

Tu iPhone 8 o un iPhone X funcionan de maravilla hoy 5 años después, claro está que la duración de la batería se ve deteriorada, y si no te es útil cambiaría de teléfono pero no de marca.

iPhone 12 es una gran opción, es de hace 2 años pero su conjunto de procesadores (dedicados a IA sobre todo) siguen siendo mucho mejores que cualquier Android de hoy. No descartaría el 12, o un 13 precintado (que está nuevo sin quitar el precinto de garantía de nuevo) que puedas encontrar de segunda mano.
Viejo 15/11/22, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
¿Que es eso de precintado? Me lo podrias explicar y donde podria encontrar estos teléfonos?
Precintado = Con el precinto de fábrica puesto, (que lleva puesto "los plásticos" vamos) es decir un producto totalmente nuevo que tú mismo desprecintas, le quitas los plásticos a la caja, al móvil etc... tú lo estrenas.

En torno a los 700€ puedes encontrar Samsung S22+ precintados/nuevos en Wallapop.

En tiendas ya se ven a buen precio también; yo me esperaría al Black Friday pero de momento lo tienes por ejemplo en YaPhone (tienda muy fiable) por 759€ y es una tienda ergo obviamente es nuevo a estrenar y con factura a tu nombre. Un saludo!

https://www.yaphone.com/es/home/2412...092880795.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/22, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
En mi caso pase hace unos meses de un 8plus a un Xs por el Face ID y he vuelto a un se 2020,en mi caso no me acostumbraba al Face ID ,no has pensado una batería 55€ y esperar haber que sale de nuevo
Viejo 15/11/22, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
En mi caso pase hace unos meses de un 8plus a un Xs por el Face ID y he vuelto a un se 2020,en mi caso no me acostumbraba al Face ID ,no has pensado una batería 55€ y esperar haber que sale de nuevo
Y qué tal la batería? (del XS dicen que muy buena no era, aunque del 8 plus dicen que si)
Responder Con Cita

Viejo 15/11/22, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2

Sigue con iPhone, son los más duraderos y los que mejor se actualizan.

Si tienes 700-750€ para gastar, consigues un iPhone 13 128GB nuevo sin problemas.

Y si quieres Android pues Samsung o Pixel son apuestas seguras. El S22+ por ejemplo es un pepino. Pero si estás contento con iPhone… un 13 mejor.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:57:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /