|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para comprar movil despues de 5 años
Buenas estoy pensando en cambiar de móvil despues de que a mi iphone 8 plus le dure la batería un suspiro.
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube. Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad). Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto. Me gusta el pixel 7 aunque sea volver a android y alomejor el s22. Mi presupuesto esta en los 600/700. Última edición por Javi12d Día 15/11/22 a las 07:17:39. |
|
|
||||
|
||||
Pixel 7 por 650 nuevo en tienda con garantía y a correr, Incluso por 700 el Pixel 6 Pro lo podrias llegar a encontrar también, luego el iPhone 13 me extrañaría que no lo encontrases sobre ese precio precintado y con factura en Wallapop o aquí en el foro en la sección de compra-venta, igual que el S22, que quizás es el más equilibrado de los 3 en general, pero con este te vas a encontrar en la misma tesitura que con tu 8 Plus, la batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Básicamente lo que busco es que me dure funcionando con total fluidez como mi IPhone 8 Plus al menos 5 años y que tenga buena camara.
El S22 el único “problema” es que salio a principios de 2022 y como que ya me he comido un año de vida del dispositivo en cuanto a actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Básicamente lo que busco es que me dure funcionando con total fluidez como mi IPhone 8 Plus al menos 5 años y que tenga buena camara.
El S22 el único “problema” es que salio a principios de 2022 y como que ya me he comido un año de vida del dispositivo en cuanto a actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Pixel 7 , así tendrás 3/4 años de actualizaciones dia 1.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, como dice otro compañero miraría pixel o si no difícil es no encontrar en Wallapop un Iphone 13 precintado y con factura por 700... Yo pille el mio en marzo de este año precintado y con factura de El corte inglés por 590 euros. Eso sí, es ir mirando y ofertando y con paciencia...
|
|
||||
|
||||
Si te ha ido bien en Apple, no salgas de ahí. No por nada...pero al final te has hecho a una serie de cosas que en Android son diferentes.
A mí me ha pasado, por ejemplo, con Carplay, he vuelto a Android y, Android Auto está a años luz...y en temas de gestión de bateria igual |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy pensando en cambiar de móvil despues de que a mi iphone 8 plus le dure la batería un suspiro.
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube. Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad). Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto. Me gusta el pixel 7 aunque sea volver a android y alomejor el s22. Mi presupuesto esta en los 600/700. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/22 a las 12:17:04. |
|
||||
|
||||
Si te ha ido bien en Apple, no salgas de ahí. No por nada...pero al final te has hecho a una serie de cosas que en Android son diferentes.
A mí me ha pasado, por ejemplo, con Carplay, he vuelto a Android y, Android Auto está a años luz...y en temas de gestión de bateria igual ![]() Al final el iphone lo uso para lo mismo que usare el android si llego a decantarme por el. Facebook, twitch, youtube, whassap y demas contenido multimedia. El tema de android auto la verdad ni idea, apple car esta genial y va muy bien. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Que es eso de precintado? Me lo podrias explicar y donde podria encontrar estos teléfonos?
|
|
||||
|
||||
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube. Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad). Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto. Me gusta el pixel 7 aunque sea volver a android y alomejor el s22. Mi presupuesto esta en los 600/700. ![]() Es muy simple, para comparar en igualdad de condiciones, tu iPhone 8 Plus salió al mercado en SEP/2017 y justo después salió el Google Pixel 2. Puedes echar un vistazo a los que se venden por aquí, o si es que alguien sigue usando ese móvil. En tu caso el problema es la batería pero en cuanto a usabilidad es la misma que el primer día, actualizaciones de SO, de seguridad, etc en todo eso está al día. Cualquier Android no. Tu iPhone 8 o un iPhone X funcionan de maravilla hoy 5 años después, claro está que la duración de la batería se ve deteriorada, y si no te es útil cambiaría de teléfono pero no de marca. iPhone 12 es una gran opción, es de hace 2 años pero su conjunto de procesadores (dedicados a IA sobre todo) siguen siendo mucho mejores que cualquier Android de hoy. No descartaría el 12, o un 13 precintado (que está nuevo sin quitar el precinto de garantía de nuevo) que puedas encontrar de segunda mano.
|
||||
|
||||
En torno a los 700€ puedes encontrar Samsung S22+ precintados/nuevos en Wallapop. En tiendas ya se ven a buen precio también; yo me esperaría al Black Friday pero de momento lo tienes por ejemplo en YaPhone (tienda muy fiable) por 759€ y es una tienda ergo obviamente es nuevo a estrenar y con factura a tu nombre. Un saludo! https://www.yaphone.com/es/home/2412...092880795.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso pase hace unos meses de un 8plus a un Xs por el Face ID y he vuelto a un se 2020,en mi caso no me acostumbraba al Face ID ,no has pensado una batería 55€ y esperar haber que sale de nuevo
|
||||
|
||||
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube. Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad). Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto. Me gusta el pixel 7 aunque sea volver a android y alomejor el s22. Mi presupuesto esta en los 600/700. ![]() Si tienes 700-750€ para gastar, consigues un iPhone 13 128GB nuevo sin problemas. Y si quieres Android pues Samsung o Pixel son apuestas seguras. El S22+ por ejemplo es un pepino. Pero si estás contento con iPhone… un 13 mejor.
![]() |
![]() |
||||||
|