|
||
|
||||
|
||||
Telefono encriptado, bloqueado o yo que sé...
Hoy he intentado actualizar el poco x3 NFC y algo ha ido mal.
Cuando intentaba instalar la nueva version de MIUI 13 y le di a flash y me salieron unas lineas en rojo, (Failed to mount '/vendor' (invalid argument) (Failed to mount '/product' (invalid argument) y me decía error. Volví a intentarlo pero cada vez perdía más, el control sobre el teléfono,ahora mismo estoy desesperado, no se como salir de ese bucle. ¿Alguien podria echarme un cabo a restaurarlo? por favor EDITO: ----------------YA LO HE RESUELTO----------------- Gracias. Última edición por ventwe Día 13/11/22 a las 22:19:40. |
|
|
||||
|
||||
Hoy he intentado actualizar el poco x3 NFC y algo ha ido mal.
Cuando intentaba instalar la nueva version de MIUI 13 y le di a flash y me salieron unas lineas en rojo, (Failed to mount '/vendor' (invalid argument) (Failed to mount '/product' (invalid argument) y me decía error. Volví a intentarlo pero cada vez perdía más, el control sobre el teléfono,ahora mismo estoy desesperado, no se como salir de ese bucle. ¿Alguien podria echarme un cabo a restaurarlo? por favor EDITO: ----------------YA LO HE RESUELTO----------------- ![]() Cable malo? Podrías dar detalles por si a alguno le pasa lo mismo. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|