|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya puedes descargar iOS 16
Ya está listo en nuestros dispositivos para actualizar a ver qué tal va…
Link https://www.applesfera.com/ios/apple...podemos-probar
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he instalado. Pero me ha parecido como una actualización menor, otro años el cambio de iOS tarda más en descargar y la actualización es más lenta. Esta no me ha dado sensación de haber actualizado nada. Salvo por los widgets de pantalla de bloque claro
|
|
||||
|
||||
Lo de que hayan soltado 15.7 a la vez que 16 y el problema con las apps me parece bastante impropio de Apple.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ya puedes descargar iOS 16
si lo se no la hubiese descargado...
en diecipico años que llevo con el iphone es la primera vez que al actualizar iOS no siento que tengo una interface nueva, más chula que es como si fuese al fin y al cabo una renovación del terminal. Todo lo contrario, para mi ha ido a peor, sigue siendo igual que ios 15 salvo por el esperpento de la pantalla de bloqueo y que se han cargado todos los fondos de apple que cambiaban según lo tuvieses en modo claro/oscuro o automáticamente si lo tenías como yo que me cambia al atardecer. O sea nuevo iOS, novedades: -te joden la pantalla de bloqueo pero puedes poner widgets en monocromo más sosos que parecen de los 90 y unas fuentes de letra que parecen sacadas del spectrum 48K -nuevo diseño de notificaciones (echaron ahí toda la carne en el asador, eh? jajaj puffff) -editar mensajes ( alguien usa mensajes en lugar de whatsupp o telegram?) -ahora se puede usar fitness+ sin tener un watch y un apple tv, y lo venden como ventaja para el usuario... lo que pasa es que sino tenían reducido fitness+ a los usuarios con watch, con lo cuál se auto capaban las ventas de ese servicio, ahora amplian las posibilidades de mercado por 100? Y fitness+ que sigue estando en inglés subtitulado pese a ser el español la 3ª? lengua más hablada en el mundo nunca pensé que diría esto, Ive vuelve por favooooor!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy intentando hacerlo con el ordenador Mac y no hay manera.
Me salta lo de que hay un software para instalar (para detectar el móvil), se descarga y luego no instala (no es el iOS del móvil sino el sw complementario de mac). Luego instalé iOS 15.7 y ahora me dice el mac que no hay versión mas nueva que esa ![]() Total que quería restaurar el móvil (me mola el hacerlo en versiones nuevas) pero de momento no puedo. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy intentando hacerlo con el ordenador Mac y no hay manera.
Me salta lo de que hay un software para instalar (para detectar el móvil), se descarga y luego no instala (no es el iOS del móvil sino el sw complementario de mac). Luego instalé iOS 15.7 y ahora me dice el mac que no hay versión mas nueva que esa ![]() Total que quería restaurar el móvil (me mola el hacerlo en versiones nuevas) pero de momento no puedo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo instale ayer vía OTA desde el iPhone la 15.7 hoy sale en el iPhone en la parte de abajo de actualizaciones del iPhone que esta la 16 ayer y esta mañana no salía , en el iMac también me dice que la 15.7 es la ultima versión mas reciente........
![]() Pero es que si le doy a restaurar me pide el software complementario, lo descarga y da error al instalarlo, dice que no se puede instalar y ya está. Y eso que he actualizado macOS Monterey ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me sale el software complementario , también esta actualizado a la 12.6 Monterrey |
|
||||
|
||||
A mi no me sale el álbum de fotos duplicadas. He hablado con Apple, me han dicho que haga un reseteo de fábrica, lo he hecho y nada, sigue sin salirme. 12 pro max. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa probaré de nuevo pero esta mañana no era capaz. Manda narices. La cosa sigue igual incluso habiendo actualizado a iOS 16 vía OTA. El ordenador sigue erre que erre intentando instalar el SW, el tema es que me pasa en dos equipos. Empezamos "bien" la experiencia con iOS 16. Última edición por djgonzalo Día 13/09/22 a las 20:27:10. |
|
||||
|
||||
Última edición por Lorne Malvo Día 13/09/22 a las 18:10:10. |
|
||||
|
||||
Batería chupa que da gusto, no?
No se si es por la imagen de pantalla bloqueada de la tierra que como actualiza el tiempo se conecta y entra localización cada vez que lo usas... Pero, 83% a estas horas desde un 17% a las 7 de la mañana Iphone 13 |
|
||||
|
||||
Prueba hacer un reinicio puede que se te haya quedado pillado en 2º plano mira la batería a ver si hay alguna app ¨rebelde¨ consumiendo mas de la cuenta
|
![]() |
![]() |
||||||
|