Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/22, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
frentemorao frentemorao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Exclamation Descargar pelis en Movistar Plus

Buenas

Agradecería si alguien pudiera probar a descargar una película, capítulo o programa de Movistar Plus en la Xiaomi MiPad 5.

En mi caso la descarga llega al 100% pero luego no aparece en la sección de descargas.
Tengo la sensación de que puede tratarse de un tema de la gestión de permisos en Miui ya que en los permisos de la aplicación no aparece almacén...

Gracias

Última edición por frentemorao Día 25/06/22 a las 15:42:59. Razón: errata
Responder Con Cita

Viejo 26/06/22, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
 Cita: Originalmente Escrito por frentemorao Ver Mensaje
Buenas

Agradecería si alguien pudiera probar a descargar una película, capítulo o programa de Movistar Plus en la Xiaomi MiPad 5.

En mi caso la descarga llega al 100% pero luego no aparece en la sección de descargas.
Tengo la sensación de que puede tratarse de un tema de la gestión de permisos en Miui ya que en los permisos de la aplicación no aparece almacén...

Gracias
Yo he intentado descargar cosas un par de veces desde la app y nunca lo he conseguido....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/22, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo he podido, pero probando varías veces.
Lo que hago es darle a descargar hasta que la descarga me aparece en la pestaña de vídeos descargados. Si mientras de está "descargando" no aparece en la pestaña de descargas es que no se descargará.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/22, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

No tengo Movistar, pero esta semana he descargado series y películas de Amazon video y Netflix, y ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5

Hora actual: 00:57:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /