![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar galaxy sin problemas
Hola, ¿como puedo liberar el movil sin problemas? es que todos los metodos que he visto hay gente que tiene problemas....y la verdad que ahora el movil me va muy bien y no quiero tener que hacer wipe ni nada por el estilo.... a ver si alguien me echa una mano...GRACIAS!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando le metes mano al movil,el riesgo cero no existe pero vamos,algo tan sencillo como liberarlo no te lo va a brickear descuida,la manera mas sencilla es con sgs unlock(gratis en el market)no necesitas ser root ni hacer wipes ni nada por el estilo,tan sencillo como instalarlo,te da la clave de desbloqueo,la apuntas,metes una tarjeta de otro operador y cuando te pida el pin metes esa clave,saludos.
![]() ![]() |
|
en este tutorial parece mas complejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
![]() ![]() |
|
Xq la gente pregunta lo mismo 80.000 veces??
De verdad, no es tan complicado leer. Se que os cuesta...pero con 1 poco de esfuerzo lo podéis conseguir... Ahora en serio, hay tropocientos mil posts sobre esto...xq abrir uno nuevo? Y como te han dicho anteriormente...quien algo quiere algo le cuesta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias simpatico, pero es que todos los post que veo hay alguien que le ha ido mal y ha tenido que restaurar., etc..... y quiero saber si hay algun metodo fiable 99%.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Continuamos aquí que es el método mas rápido y fiable existente ![]() [APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:43 (GMT +2)