|
||
|
||||
|
||||
![]()
Todo sobre el MXIII-G y MXIII Plus Tronsmart (2Gb | AmLogic s812 | n200)
------------------------------------------------------------------------------------------------ NOTA: Para poder obtener ayuda más fácil y rapidamente es recomendable poner rellenar la siguiente plantilla en los post que se comenten para solicitar ayuda: Módelo del equipo: (MXIII-G o MXIII Plus, marca u otros) ROM: (version de android y versión de rom) Software genereales: (kodi:version, wise, splite, navegadores,...) Dispositibos externos: (microSD:tamaño y formato, pendrive:tamaño y formato, mando:modelo,...) Problema: [color=Blue](breve resumen, luego se explica al detalle y si es posible, números de post donde se hablan de ello (ejem:#584, #689, #845,...) ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA ANDROID TV <fuente>
EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD (max 8gb) <fuente>
INSTALAR TWRP RECOVERY DESDE UNA ROOM ROOTEADA
HACER NANDROID BACKUP-RESTORE (Copia de Seguridad)
INSTALAR ROM's con fichero .img <fuente>
![]() INSTALAR ROM's con fichero .zip vía SD (max 8gb)
DESROOTEAR NUESTRA ANDROIDTV Con la aplicacion SU. en ajustes, abajo del todo hay una opcion de Quitar Rooteo Completo. DESBRICKEAR NUESTRA ANDROIDTV <fuente> Info extra cortesía de @majoju2005
(Click para mostrar/ocultar)
INFO EXTRA EN RUSO <fuente> CÁMARA PARA SKYPE Y VIDEOCONFERENCIAS <fuente> INSTALAR UN VENTILADOR AL DISIPADOR <Fuente> <Traducción> Aprovecho para agradecer vuestros agradecimientos y recordar que no he hecho ningún manual.. solo he recopilado lo que he ido encontrando y me ha parecido útil; sin estar del todo seguro de su autenticidad, seguridad o veracidad. Última edición por assal Día 01/11/17 a las 19:16:44. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo el SOFT para nuestra AndroidTV
APPS INTERESANTES
APPS TV Básicas
CENTRO MULTIMEDIA - KODI <fuente> Gracias a @mac47 y @Uyquecosas)
PLEXUS Gracias a @mac47
QUASAR Gracias a @canman
La solución del problema con el hardware de descodificación de Amlogic en Kodi 15.x en el firmware 316k4
Web Proyecto Luz Digital <<enlace>> APPS TV-TORRENT EN RUSO (sin probar)
APPS Anti-Propagandas
+ APPS PARA LA ANDROID TV Cortesía de @Unkash <fuente> APPS para pasar todo lo posible a la SD <FolderMount [Root]> o <Link2SD Pro [Root]> Apps recomendadas para mover las carpetas de las apps dentro de (/DATA / OBB) a la SD. Personalmente prefiero la segunda aunque cuesta un poco más de configurar
MOVER APPS A SD (modifica la ROM para permitir mover las apps a la SD desde Ajustes/aplicaciones o con una app específica) Añadir en build.prop con la app build.prop editor ![]() ro.storage.move2sdcard=true
![]() INFORMACION SOBRE PENDRIVE / SD (uso y velocidades)
RECOPILACIÓN JUEGOS PARA GAMEPAD <fuente> MAPEAR LOS CONTROLES DE UN GAMEPAD BLUETOOTH <fuente> CONTROLES CON TECLADO Gracias a @javiko_bcn
SOPORTE NATIVO PARA DISPOSITIVOS DE ENTRADA <fuente> INSTALAR XPOSED - Versiones para Android 4.4.2 y 5.1 <fuente>
XPOSED - Instalación de SD como memoria interna <fuente> (no he visto que sirva para nada ya que nuestras ROm's parten la memoria interna en Sistema y Apps+Datos)
XPOSED - Falsificar Conexion Wifi para engañar a juegos y usar 3G/LAN XPOSED - Saber más Aprovecho para agradecer vuestros agradecimientos y recordar que no he hecho ningún manual.. solo he recopilado lo que he ido encontrando y me ha parecido útil; sin estar del todo seguro de su autenticidad, seguridad o veracidad. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Añado los links a la guía paralela que @mac47 ha ido creando y recopilando: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por assal Día 12/05/16 a las 19:19:14. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada hombre, aporto lo que puedo y me agrada que lo compartan, eso es que no lo estoy haciendo mal del todo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unkash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este hilo. Llevo varios días volviéndome loco buscando como hacer un downgrade a mi dispositivo y por fin parece que he visto la luz, vuelvo a repetir mil gracias. Ahora la pregunta con la que os entrara la risa donde c.... esta el botón de reset, debo estar ciego pero no lo encuentro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este hilo. Llevo varios días volviéndome loco buscando como hacer un downgrade a mi dispositivo y por fin parece que he visto la luz, vuelvo a repetir mil gracias. Ahora la pregunta con la que os entrara la risa donde c.... esta el botón de reset, debo estar ciego pero no lo encuentro.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA ANDROID TV <fuente>
Nota: En la abertura/agujero del conector AV , si pinchamos con algo fino y largo daremos con el botón de "resset" del aparato ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, imposible. No se el motivo pero no me detecta USB_Burning_Tool el dispositivo. sugerencias de que puedo estar pasando por alto.
Gracias. |
|
||||
|
||||
2 Cosas.
Supongo que fallarás en la segunda pq el cable que traen es un USB-hembra a microUSB-macho con lo cual necesitarias un USB-macho-macho y dudo que tengas... debes estar usando el típico del teléfono.. me equivoco? Lo digo pq si miras el que nos dieron, la clavija microUSB es más larga de lo normal... y es eso lo k te hace falta... yo por suerte tenía un cable de los chinos con la clavija alargada. ![]() Última edición por assal Día 22/01/16 a las 09:52:33. |
|
||||
|
||||
INSTALAR ROM's con fichero .zip vía SD
Última edición por assal Día 22/01/16 a las 12:08:30. |
|
||||
|
||||
Nueva CUSTOM ROM vía SD (V.1.0 deo MX III) sobre la base KitKat 316k4_150709 Testeándola
<Descarga> <Fuente> md5: ecfbd1406ff56a6c36550735f084dc70 La estoy probando y por ahora muy bien... más fluida que la Stock v.116k4, la cual ya lo era mucho más que la 101L1, lástima que no instalé la Stock 316k4, para comparar si los tweaks la mejoran... aunque entiendo que sí. Antutu da como resultados:
![]() Nota final: Increible ROM, va como la seda. Por ahora la dejo en esperas que hagan la 5.1 deodexed y tweaked. Última edición por assal Día 22/01/16 a las 18:21:13. |
|
||||
|
||||
Gracias a tu aportación lo he conseguido. Buen trabajo, esperemos que ahora pueda utilizar correctamente pelisalacarta.
Gracias. |
|
||||
|
||||
INSTALAR ROM's con fichero .img <fuente>
![]() ![]() Última edición por assal Día 25/01/16 a las 12:16:34. |
|
||||
|
||||
A mi me ha sido imposible siguiendo el manual, algo debo hacer mal. en cambio haciéndolo vía SD, perfecto lo conseguí a la primera. Te recomiendo que lo hagas siguiendo los pasos del tuto de assa es muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
APPS INTERESANTES
|
|
||||
|
||||
post vacío
|
|
||||
|
||||
Buenas Assal:
Comentar en tu hilo mi experiencia con el addon de kodi pelisalacarta + torrentin, que después de un mes he conseguido que funcione como yo quería. Si queréis ver en nuestro cacharrito MicroHD (torrents) de más de 3,5 Gb, que es más o menos lo queda libre después de instalare las apk. esenciales y el kodi con los addons esenciales hay que hacer los siguientes pasos: 1. Downgrade de la versión Lollipop que trae nuestro cacharrito a kit-kat como explica fenomenalmente Assal. 2. Instalar la versión de Kodi Helix. Yo con Isegrand no he conseguido que se vean fluidas, van a saltos o se cortan a la mitad. 3. Instalar los addons pelisalacarta + torrentint + kmediatorrent 2.3.7. El addon torrentin es creación del makina de Ciberius y lo tiene todo detallado en otro hilo de htcmania ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 ). El considera como mejor reproductor para los torrents, acestream, pero el problema es que de momento falla con más de 2 Gb. 4. Ponerle a nuestro cacharrito un pendrive de 8 - 12 Gb como mínimo (con esto es suficiente) formateado en NTFS y configurar kmediatorrent y torrentin para que la información valla al pendrive en vez de a la memoria de nuestro MXIII. 5. Hazte unas palomitas y a disfrutar. y por qué todo este rollo que pongo aquí, porque para mi lo fundamental de estos aparatos es que funcione kodi perfectamente con los addons p2p-stream y pelisalacarta, sino están muy bien pero no es lo mismo, jejejeje. |
|
||||
|
||||
LOS MEJORES ADD-ONS PARA KODI <fuente>
Instalar kodi pelisalacarta + torrentin para ver en nuestro cacharrito MicroHD (torrents) de más de 3,5 Gb: (gracias a @Uyquecosas)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|