|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.2 pagando?
Hola ya que me veo totalmente inutil ala hora de meter froyo y de acer cualkier cosa que pone en los tutoriales ( que parece q estoy leyendo indio, japones u otro idioma) ahi alguna forma o algun sitio en Madrid donde puedan hacerte esto aunque sea pagando? sinceramente lo veo muy complicado , no entiendo nada y encima me da un miedo terrible meterle mano. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
A mi ni me Importaria hacerlo pero no soy de Madrid y te pilla un poco lejos venir lo que sí te puedo ayudar por control remoto para que estés más tranquilo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo... el otro dia lo intente pero no hay manera.. si alguien me puede echar una mano...
|
|
||||
|
||||
Todos empezamos asi, es a base de leer e ir probando, acojona un poco al principio pero al final se resuelve!!!, leer bien lo de flashear que es muy facil, aseguraros de tener acceso al modo Downloading y recovery, si lo teneis podeis probar si miedo que todo es reversible con un nuevo flasheo.!
|
|
||||
|
||||
compi lee los tutos que estan explicados de la mejor manera posible y si despues te quedan dudas plantealas en el hilo correspondiente que seguro que entre todos conseguimos que lo hagas tu que es lo divertido hasta que lo dejes completamente a tu gusto
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.rar descargate este parche http://www.fileserve.com/file/fKqUBFp
debes tener el kies actualizado. comprobar que el ordenador reconoce el movil y funciona bien con el kies os recomindo que durante este proceso desconectar el antivirus x cualkier cosa 1. Ejecutamos el programa kies 2. Conectamos el GALAXY seleccionando Samsung Kies en modo de conexión 3. Ejecutamos el programa kies registry patcher 4. Seleccionamos en la opción Enable Spoof TRUE: http://img152.imageshack.us/img152/6263/krp1m.jpg 5. En la opción Productcode seleccionamos el correspondiente a la versión que deseamos. (En el caso de terminal libre español seleccionaremos FOP) http://img690.imageshack.us/img690/6024/krp2.jpg 6. Pulsamos en write registry http://img148.imageshack.us/img148/994/krp3.jpg 7. Buscamos actualización de firmware en el programa Kies UNA VEZ ACTUALIZADO EL GALAXY PONER ENABLE SPOOF EN FALSE PARA QUE NO NOS SIGA MOSTRANDO LA ACTUALIZACIÓN LIBRE PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Actualiza a: PDA:JM2 / PHONE: JM1 / CSC: JM1 MOVISTAR PRODUCTCODE: GT-I9000HKDXEC HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 Actualiza a: I9000BGJM1/I9000XECJM1/I9000BGJM1/I9000BGJM1 ORANGE PRODUCTCODE: GT-I9000HKDAMN HIDSWVER: I9000BVJM5/I9000SMNJM3/I9000BVJM1/I9000BVJM5 Actualiza a: Ninguna disponible todavía VODAFONE PRODUCTCODE: GT-I9000HKDATL HIDSWVER: I9000BUJM5/I9000GATLJM3/I9000BUJM4/I9000BUJM5 Actualiza a: Ninguna disponible todavía por medio de este parche puedes ponerle cualkier vercion a tu galaxy eso si bajo responsabilidad tuya. es sencillo vamos no tengas miedo que no pasara nada ![]() la mia es libre yo puse fop |
|
solo ay que echarle valor y leer mucho y claro esta ke para cualkier duda esta el foro y si no siempre puedes pedir consejo si quieres pideme por privado el msn y en un momento ke podamo coinsidir los dos te lo explico todo trankilamente.. un saludo para eso esta el foro no? para ayudar
|
|
||||
|
||||
weno llevo varias horas jajaja i conseguido meter el 2.2.1 ! no me dejava enviar sms pero lo solucione poniendo el numero de centro de mensajes y de momento va bien
lo k quiero ahora es acer root pero parece que no me deja :S |
|
puedes aserlo con el odin di que 2.2.1 tienes la jpu jpx jpy?? y segun el ke tengas pues metes por el odin CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip este es para jpy y jpx
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 este para jpu Lo metes con Odin como PDA y flaseasis, no marqueis nada del Odin, y ya tendrias que ser root enga un saludo ya nos contaras |
|
ah por si no tienes el odin ay te dejo un enlace : http://www.megaupload.com/?d=MADK0XTB
|
|
||||
|
||||
hola tengo la jpu? no stoy seguro jajaja es donde ponee en ajustes,acerca de telefono.....version de banda base-> I9000XXJPU ??
|
|
ay esta entonces es la jpu
pues aora solo tienes ke instalar el odin pones en phone en modo donwload vl+home+encender lo conestas al odin y pones en pda el archivo ke te e puesto para la jpu y accion jaja deja ke termine to el papeleo se te reinicia y te tiene ke salir el muñekito negro de super usuario |
|
||||
|
||||
tio no me sale bien el arhivo puede ser? si lo abro con el odin no me lo encuentra
|
|
el archivo viene en zip no extraelo y aver si te aparese ??
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias!!! llevo la ostia de dias intentando hacer todo esto y en una noche lo e conseguido todo! todo es ponerse i leer!
por cierto ahora que echo root que puedo hacer? jajaja e abierto el muñequito negro pero no me sales ni apps ni en log tmpko nada solo en setings |
|
jajajaj ese programa es para dejarte trastear todo lo ke tu kieras de tu teminal asta lo proibido cpu ram ect ay programas ke te piden una confirmacion ke el telefono no te dejas a no ser ke seas root esa esa la funcion si kieres puedes instalar el root explorer y si quieres ya flipar que creo que no lo tendras el appplanet y podras instalar todo los programas gratuito asta los de pago
busca por el foro y lo encontraras todo tio me alegro que todo te a ido bien saludos y para lo que nesesites |
|
||||
|
||||
compi lee los tutos con tranquilidad, usa papel y boli si te aclaras mejor, actualizar a froyo puede ser arriesgado si tienes q desbloquear el modo recovery y download, el resto es facil, la primera vez te costara entenderlo pero luego lo haras casi sin mirarel tuto
Animo q asi te ahorras unas pelas, que aqui los tutos son fiables |
![]() |
![]() |
||||||
|