|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun movil por menos de 300 para esperar una oferta?
Buenas gente!!
Tengo un one plus 7, y llevo con el 2 año y medio pero la bateria ya me esta pidiendo ayuda, porque me dura 3h, estoy buscando un movil que valga unos 300€ y esperar alguna oferta que se ponga en 200 o 225 como mucho o menos claro. Lo que busco es un movil que tenga buena bateria 5000, carga rapida y 5g Suelo utilizar el nova launcher, veo bastante videos, utilizo las redes sociales, jugar juego muy poco, instalo bastantes app de uso, vpn, adguard, tengo el antivirus bitfender, escucho musica en spotify, y sobre todo lanzo los videos desde mi movil a la tv mediante web video caster. que me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
https://www.gshopper.com/es/product/...9449d66cc0c8d1
He visto este movil por 235€ lo aconsejais? Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G |
|
||||
|
||||
No entiendo tu consulta... ¿Qué buscas, un smartphone de 300 € o un smartphone de 200-225 €? De tu mensaje se deduce que buscas un smartphone que tenga un precio oficial de 300 € pero que esté rebajado a 200-225 €, cosa que me parece absurda (para eso mejor te olvidas del precio oficial y te dedicas a buscar modelos de 200-225 €, sin más).
![]() Con los requisitos que mencionas encajan muchos modelos, pero descartaría el que pones en tu segundo mensaje, porque aparte de ser una tienda "sospechosa" que seguramente ofrezca cero garantías, se indica que se trata de la versión de 6/64 GB. Saludos |
|
||||
|
||||
El OnePlus 7 comparte un Hardware con bastante similitudes al 7 Pro, como ese SD855 y UFS3.0, por lo que sigue siendo muy capaz a día de hoy, ofreciendo una potencia similar a la de un SD778G.
Una duración de 3 horas de pantalla, no es lo esperable, entiendo que la batería está bastante desgastada. Así que yo la cambiaría a través del servicio técnico de OnePlus y te ahorras esa cantidad de dinero. |
|
||||
|
||||
Buenas gente!!
Tengo un one plus 7, y llevo con el 2 año y medio pero la bateria ya me esta pidiendo ayuda, porque me dura 3h, estoy buscando un movil que valga unos 300€ y esperar alguna oferta que se ponga en 200 o 225 como mucho o menos claro. Lo que busco es un movil que tenga buena bateria 5000, carga rapida y 5g Suelo utilizar el nova launcher, veo bastante videos, utilizo las redes sociales, jugar juego muy poco, instalo bastantes app de uso, vpn, adguard, tengo el antivirus bitfender, escucho musica en spotify, y sobre todo lanzo los videos desde mi movil a la tv mediante web video caster. que me aconsejais? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.gshopper.com/es/product/...9449d66cc0c8d1
He visto este movil por 235€ lo aconsejais? Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G ![]() Ese redmi note 11 pro te parecerá muy lento al lado de tu OP7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo tu consulta... ¿Qué buscas, un smartphone de 300 € o un smartphone de 200-225 €? De tu mensaje se deduce que buscas un smartphone que tenga un precio oficial de 300 € pero que esté rebajado a 200-225 €, cosa que me parece absurda (para eso mejor te olvidas del precio oficial y te dedicas a buscar modelos de 200-225 €, sin más).
![]() Con los requisitos que mencionas encajan muchos modelos, pero descartaría el que pones en tu segundo mensaje, porque aparte de ser una tienda "sospechosa" que seguramente ofrezca cero garantías, se indica que se trata de la versión de 6/64 GB. Saludos ![]() Pero al final voy arriesgarme a cambiarle la batería x mi mismo,no pierdo na x 10 euritos |
|
||||
|
||||
![]() Y me parece muy buena idea que le hayas cambiado la batería a tu OnePlus 7. La verdad, no entendía muy bien el motivo del cambio, teniendo un OnePlus 7 no tenía mucho sentido pasarse al Redmi Note 11 Pro 5G. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|