|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena camara movil
Hola muy buenas.
Estoy pensando en cambiar de movil y de tanto ver reviews estoy hecho un lío.. Actualmente tengo un Huawei P20 Pro. Me gustaria que tuviese una buena camara, pantalla y autonomia. No gastaria mas de 600-700 euros. Me pongo en vuestras manos cracks! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Estoy pensando en cambiar de movil y de tanto ver reviews estoy hecho un lío.. Actualmente tengo un Huawei P20 Pro. Me gustaria que tuviese una buena camara, pantalla y autonomia. No gastaria mas de 600-700 euros. Me pongo en vuestras manos cracks! Gracias de antemano ![]() No encontrarás mejor camara y el exynos 2100 salió muy eficaz en autonomía, machacando en duración de batería a todos sus rivales con Qualcomm. Esa sería mi recomendación, basándome en lo que buscas. Autonomía con snapdragon 888 y 8 gen 1 te diría que huyeses sin mirar atrás.
|
||||
|
||||
Quiza puedas encontrar un s21 ultra en esos precios.
No encontrarás mejor camara y el exynos 2100 salió muy eficaz en autonomía, machacando en duración de batería a todos sus rivales con Qualcomm. Esa sería mi recomendación, basándome en lo que buscas. Autonomía con snapdragon 888 y 8 gen 1 te diría que huyeses sin mirar atrás. ![]() Pero un S21+ por 650-700 aprox si se podría conseguir e igualmente sigue cumpliendo de sobra en los 3 apartados que pide el op. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, lo más barato que lo he visto en oferta fueron 849€ más los galaxy buds 2. Pero también pienso, quien está dispuesto a gastarse 700€ no subiría a los 849 ¿? esos 150€ de más merecen la pena, por la pantalla, por todo el ecosistema y compatibilidad del S-pen y por ese zoom espectacular que tiene. A ver el s21+ es buena opción, pero no me parece descabellado ajustar ( al alza ) un poco más el presupuesto. En definitiva creo que ha sido una proposición la mía no ajustandome al presupuesto del OP, pero sería para pensarlo un poco, si yo estuviese tieso me ajustaría al milímetro al presupuesto o tuviese que recurrir a reacondicionados de ali le daría opciones incluso más baratas, pero tiene un presupuesto muy alto y la compra sería nueva. Respecto a la autonomía tiene que irse a por un Samsung si o si, si busca un smartphone en android con larga duración de la batería. El 888 es catastrófico y el 8 gen 1 más de lo mismo en autonomía, es el común denominador de todos los modelos. Pero no te preocupes que vendrá el amigo de siempre a meter con calzador el OP9 PRO o el realme GT2 PRO cuyas autonomías son para echarse a llorar, tiempo al tiempo. Ya tu sabes.
![]() Última edición por Johny1979 Día 27/04/22 a las 18:45:26. |
|
||||
|
||||
Que opinariais de un oppo find x3 pro nuevo por 650 euros?
|
|
||||
|
||||
Y tienes razón amigo simpsson.
Pues si, lo más barato que lo he visto en oferta fueron 849€ más los galaxy buds 2. Pero también pienso, quien está dispuesto a gastarse 700€ no subiría a los 849 ¿? esos 150€ de más merecen la pena, por la pantalla, por todo el ecosistema y compatibilidad del S-pen y por ese zoom espectacular que tiene. A ver el s21+ es buena opción, pero no me parece descabellado ajustar ( al alza ) un poco más el presupuesto. En definitiva creo que ha sido una proposición la mía no ajustandome al presupuesto del OP, pero sería para pensarlo un poco, si yo estuviese tieso me ajustaría al milímetro al presupuesto o tuviese que recurrir a reacondicionados de ali le daría opciones incluso más baratas, pero tiene un presupuesto muy alto y la compra sería nueva. Respecto a la autonomía tiene que irse a por un Samsung si o si, si busca un smartphone en android con larga duración de la batería. El 888 es catastrófico y el 8 gen 1 más de lo mismo en autonomía, es el común denominador de todos los modelos. Pero no te preocupes que vendrá el amigo de siempre a meter con calzador el OP9 PRO o el realme GT2 PRO cuyas autonomías son para echarse a llorar, tiempo al tiempo. Ya tu sabes. ![]() Pero igual al op si le supone un esfuerzo, le es directamente imposible gastarse 100 o 150 euros más o tiene un límite de precio fijado y no quiere salirse de ahí, sería cuestión de preguntarle. Claro, el problema es que por cámaras, rendimiento y demás cualquier móvil de ese rango de precio (e incluso menor) le va a cumplir sobradamente, pero si busca buena batería las opciones realmente no son muchas... Saludos amigo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El pixel 6 pro sin duda en cuanto a foto o vídeo, pero de autonomía ni idea.
|
|
||||
|
||||
Tenia visto el s21 ultra pero esque nuevo todavia se me va de precio para el uso que le daria yo... Y el oppo lo e tenido en las manos y no le encuentro el punto a la pantalla curva, y si a eso le sumamos lo de la bateria..
Samsung nunca e tenido y me gustaria probar. Solo me falta acertar el modelo... |
|
||||
|
||||
Pixel 6, Oppo find x3 pro/ reno 6 pro/ x3 neo y hasta IPhone 13/ 12 que a veces si tienes suerte lo puedes encontrar por ahí con rebaja me parecen de lo mejor que he probado en cámaras además del s21 ultra como te han dicho, que aún sin ser la mejor cámara en según que condiciones es de lo más versátil y con mejor zoom que hay en ese rango.
|
|
||||
|
||||
Tenia visto el s21 ultra pero esque nuevo todavia se me va de precio para el uso que le daria yo... Y el oppo lo e tenido en las manos y no le encuentro el punto a la pantalla curva, y si a eso le sumamos lo de la bateria..
Samsung nunca e tenido y me gustaria probar. Solo me falta acertar el modelo... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Un preciazo, según tus necesidades, sería mi candidato y más a ese precio.
Pantalla LTPO QHD+ Cámaras Top Autonomía en la media con sus 4500mah con el apoyo de la carga rápida a 65W. Viniendo de un P20 Pro, la mejora es muy destacable en todos los sentidos. Aunque si no te gusta la pantalla curva, también puedes mirar un Realme GT2 Pro. |
|
||||
|
||||
Huawei p40 pro plus... Estoy flipando y eso q tengo tb ahora mismo un s22u...
El tamaño es perfecto Muy buenas fotos a la altura del s22u.... ![]() Mejor batería.... Madreee al final me voy al lado oscuro.... Luego recuerdo una liada q tuve hace tiempo con el mate 20 pro (q me encantaba x cierto y.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tan cortita es la bateria del oppo find x3 pro? Y tan buenas sus camaras?
|
|
||||
|
||||
Un preciazo, según tus necesidades, sería mi candidato y más a ese precio.
Pantalla LTPO QHD+ Cámaras Top Autonomía en la media con sus 4500mah con el apoyo de la carga rápida a 65W. Viniendo de un P20 Pro, la mejora es muy destacable en todos los sentidos. Aunque si no te gusta la pantalla curva, también puedes mirar un Realme GT2 Pro. ![]() Meter 4500mha junto al 888 no fue la mejor idea el año pasado, era la combinación perfecta para matar el apartado de batería de prácticamente cualquier móvil, por eso este año casi todos los que el año pasado tenían 4500mha han enmendado su error metiendo esta vez 5.000mha. Es como si mi prioridad es pantalla, bateria, cámaras y carga rápida, y te recomiendo un S21 Ultra ![]() Saludos Última edición por Simmpson Día 28/04/22 a las 05:08:29. |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo el s22 ultra ,he visto en el subforo de compra venta uno de 128gb por 900 euros,si no tienes la opción de comprarlo directamente a samsung financiando. Y si te gusta Huawei tal vez me buscaría un p30 pro New edición
|
||||
|
||||
No sé si habrán solucionado algo con alguna actualización, pero un compañero del trabajo se lo compró y le duró una semana porque no le aguantaba nada la batería.
|
||||
|
||||
Si la bateria dura tan poco no se adapta a lo que busco no... Y en cuanto al s22 ultra ya me gustaria ya jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Leiendo en foros de por aqui y viendo reviews, se que no tendria nada que ver con el precio, pero tan completo y tan buenas son lss camaras del galaxy a52 s 5g?
|
|
|
||||
|
||||
¿ Te has planteado el s20 FE ? Las cámaras siguen siendo excelentes y tiene buena autonomía por llevar el snapdragon 865, es decir tendrás móvil para años. Lo puedes encontrá por 350€. Mucho mejor móvil que el a52s y con el santo grial de las cámaras que tan difícil es encontrar salvo en los móviles top. Es decir, cámara principal, teleobjetivo y gran angular + OIS Y luego en lo demás es completísimo, Protección IP68, carga inalambrica, usb 3.2....ect ect. El salto sobre tu p20 pro esta justificado hacia el s20 FE respecto a una mejora más que notoria. Con el a52s no.
![]() Última edición por Johny1979 Día 28/04/22 a las 11:04:08. |