|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me aparece la palabra "Success" continuamente
Soy nueva con este móvil. Cada cierto tiempo me aparece la palabra "success" (se enciende y se apaga, varias veces), lo mismo al encender el móvil, dentro de una aplicación, etc. Es esto normal? Que significa?
Última edición por Begosan Día 13/02/22 a las 16:00:59. Razón: por recomendacion de un usuario |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Normal no es, eso lo tengo claro. A mí jamás me ha pasado. Si quieres, prueba a resetearlo de fábrica (haz antes copia de seguridad, si quieres conservar datos). Si aun así sigue pasando, entonces ve a donde lo compraste y que te lo arreglen, o que te lo cambien por otro al que no le suceda eso. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola @Begosan:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
En mi modesta opinión, aunque hagas copia de seguridad no la restaures una vez reseetes el móvil, empieza de nuevo a ver si se repite la aparición de esas palabras, de no ser así, posiblemente se deba a alguna app que hubieses instalado
|
||||
|
||||
Por la palabra en sí, tiene pinta de ser alguna APK que has instalado para algo en concreto y te muestra el "toast" cada vez que lo ejecuta en segundo plano.
Por ponerte un ejemplo, a mí casa vez que lo reinicio me aparece un toast con un mensaje de ejecución de jOnePlus tools, que significa que está ejecutando la opción de grabación de llamadas Si puedes poner una captura salimos de dudas Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me aparece sucess cuando atrapó un Gato...
Esto es activando el huevo de pascua y aparecen los cat controles. Los rellenas y atrapas gatos. (no puedo subir capturas) |
![]() |
![]() |
||||||
|