|
||
|
||||
|
||||
Concesión A Un Monitor
Quería saber si con esta tableta se puede
conectar a un monitor para ver la imagen y el sonido en el monitor nose que conexión tendría que tener la tableta y el monitor para poder hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única manera de poder hacerlo es que la tv tenga wifi o un chromecast i enviar la pantalla inalambricamente pues el usbc de la tablet no soporta salida de video, una pena...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excepto si lo quieres para jugar online, donde las ms de retardo son cruciales, lo puedes conectar de forma inalámbrica (como te adelanta @yoma883) a un Smart TV y usarlo, ya que el tiempo de respuesta es ínfimo (consultar webs o RRSS, escribir textos, ver el fútbol,...). Desconozco la utilidad que le quieres dar.
|
|
||||
|
||||
Excepto si lo quieres para jugar online, donde las ms de retardo son cruciales, lo puedes conectar de forma inalámbrica (como te adelanta @yoma883) a un Smart TV y usarlo, ya que el tiempo de respuesta es ínfimo (consultar webs o RRSS, escribir textos, ver el fútbol,...). Desconozco la utilidad que le quieres dar.
![]() que tenga en la tableta visualizarlos en un monitor con pantalla más grande |
|
||||
|
||||
En ese caso, de sobras!!! La utilidad de EMITIR del panel de control de tu tableta detecta las pantallas cercanas (Smart TV) y reproduce sin problemas lo que quieras. Incluso si lo quieres pasar a un PC/Mac hay aplicaciones con las que puedes DUPLICAR el escritorio de tu tableta en tu ordenador de forma inalámbrica. Por ejemplo "ApowerMirror" y muchas otras más. Ólvidate de cables. Los cables sólo para jugar online con los ms bien ajustados.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, si pones uno al lado de otro, cuando ves una película y cambia de plano una secuencia (enfoca una cara, luego un paisaje,...) ese cambio de plano es prácticamente instantáneo (por no decir a la par) en el tablet que en la SmartTV. Si no es así, revísalo. Última edición por mago_raul Día 05/12/21 a las 20:05:56. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un test enviando de forma inalámbrica un vídeo de Youtube de un juego tipo shoter y no hay NADA de lag entre sonido e imagen. Lo lamento, no pretendo llevarte la contraria, pero en mi caso, al menos, no existe ese problema. Trata de actualizar el firm de tu smartTV... A ver si es eso...
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una carencia importante que
no se pueda hacer por cable aunque se pueda hacer vía inalámbrica |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un test enviando de forma inalámbrica un vídeo de Youtube de un juego tipo shoter y no hay NADA de lag entre sonido e imagen. Lo lamento, no pretendo llevarte la contraria, pero en mi caso, al menos, no existe ese problema. Trata de actualizar el firm de tu smartTV... A ver si es eso...
![]() De la configuracion de la tablet realmente si hay algo, yo no he tocado nada. No puedo decirte mucha mas informacion que fuese algo importante para sospechar de algo, ya q la conexion tambien es buena. No se pq a ti te va bien y yo tengo ese retraso de 1,5. |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de probar de enviar la imagen de YouTube directamente desde YouTube y no lag, si lo hago desde web con el sof de emitir si. Lo q me jode más es enviar imagen de una peli desde emitir, ahí tengo mucho retraso. Última edición por dasea Día 06/12/21 a las 19:41:10. |
|
||||
|
||||
Utilizas algun sof que no sea el de la tablet para enviar la imagen??
Acabo de probar de enviar la imagen de YouTube directamente desde YouTube y no lag, si lo hago desde web con el sof de emitir si. Lo q me jode más es enviar imagen de una peli desde emitir, ahí tengo mucho retraso. ![]() Ya te digo que incluso lo he probado desde Acestream (fútbol) a través del soft de la tablet con el botón de EMITIR y perfecto. Que raro... |