|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Factura en una venta
Buenas, quería preguntar a compis que tengan experiencia en ventas si cuando entregáis factura lo hacéis con todos los datos o eliminais algo... Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Depende de lo tiquismiquis que sean en el SAT. Con datos de la tienda y el IMEI del móvil suele bastar, por lo que yo suelo tapar los datos del comprador (normalmente son de empresa y ya sabes, es un poco delicado ese tema) y fotocopio la factura.
Si hay algún problema en el SAT, como ya me ha ocurrido alguna vez, le envío yo la factura original al SAT con todos los datos y ya.
|
||||
|
||||
Depende de lo tiquismiquis que sean en el SAT. Con datos de la tienda y el IMEI del móvil suele bastar, por lo que yo suelo tapar los datos del comprador (normalmente son de empresa y ya sabes, es un poco delicado ese tema) y fotocopio la factura.
Si hay algún problema en el SAT, como ya me ha ocurrido alguna vez, le envío yo la factura original al SAT con todos los datos y ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres borrar tu DNI, dirección y similares puedes tranquilamente. No son datos obligatorios que te pidan en el soporte técnico. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|